Reseña | Toshoshitsu no Kanojo Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation 02



Historia

El hentai continua con lo que sabíamos que iba a pasar, ósea el chantaje del conserje hacia la colegiala.


En la obra veremos como las humillaciones y chantajes subieron de tono hasta tal punto de hacer cosas en el salón de clases aun con gente dentro.


El hentai termina con el amigo de la colegiala declarándole su amor y ella aceptando, mientras que se lo dice al mismo tiempo que tiene unos dildos en su culo y coño, una clara señal de que el Netorare es oficial.


Personajes


No hay personajes nuevos.



Análisis y Crítica


Historia

Señores ya sabíamos lo que iba a pasar, por lo que no es una sorpresa el chantaje del conserje hacia la colegiala.


Dejando a un lado lo obvio, lo que me llama la atención es saber si este hentai va a continuar o si terminará con esta entrega. Sea cual sea su elección, espero que si hacen una tercera parte el nivel de marranismo se incremente.


Personajes


No hay mucho que contarles aquí, excepto de que vemos como la mente de la colegiala se va degradando de poco en poco.


Escenas sexuales y Animación


El hentai tiene la misma calidad que su anterior entrega.


Las escenas sexuales están bien, creo que son mejores que la de su primera parte. Aunque también tengo que decirles que sigue sufriendo el mismo problema, me refiero a que en unas partes solo veremos uno o dos objetos en movimiento, mientras que todo lo demás esta quieto, algo que se ve mucho en los trabajos mas infames de Queen Bee.







Conclusión

Califico a Toshoshitsu no Kanojo Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation 02 con un 7.5. Aunque en lo tecnico sigue siendo exactamente igual que su anterior entrega, tenga historia simplona y una waifu poco atrayente, lo mas destacable de este hentai es que evoluciona ya que paso de ser un hentai de violación cualquiera a un hentai de humillación y chantaje.

 

Este hentai solo lo pueden ver los amantes de las Violaciones, Chantajes y Netorare. Solo recomiendo este hentai al publico que no le desagraden las historias un poco subidas de tono.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios