Reseña | Saimin Seishidou 03 y 04



Historia

El hentai trata de un tipo gordo y feo que tiene poderes de control mental y los usa para manipular a toda la escuela donde asiste.


Ahora toda chica que quiera tener una relación amorosa con un chico, deberán ir con el para recibir una consejería, que no es ni mas ni menos que enseñarles a tener sexo con él para entrenarlas antes de tener una relación amorosa seria.


En el segundo capítulo nos centramos en la presidenta del club de kendo y su novio, que buscan asesorías porque ella quiere tener un hijo con su novio en un futuro, por este motivo, nuestro seboso y horrible gordo manipulador le dice que la mejor manera de entrenarla para tener un hijo con su novio es que primero tenga un hijo con él. El tercero capítulo únicamente nos centramos en ella y su madre, donde continúan con el entrenamiento de crear un bebé.


Personajes


En este hentai hay cinco personajes, pero solo me voy a enfocar en los tres principales.


El gordo controlador


La presidenta del club de kendo


La madre sexy y candente de la presidenta



Análisis y Crítica


Historia

La historia es cliché desde el punto de vista de un hentai de control mental, pero aun así, es muy buena no por ella misma sino por el contexto.

Ustedes saben que yo considero importante que un hentai evolucione tanto en sexo como en historia, ya que si sigue exactamente igual, no ofrece nada nuevo con respecto a su anteriores entregas y, este hentai, al menos evoluciona al traernos una mejora en su historia.


Personajes


Por curioso que parezca, no voy a hablar de las personalidades de ninguno de los tres personajes porque no tienen nada destacable. La unica que sí tiene algo diferente es la presidenta del club de kendo. No se lo que opinen ustedes, pero que una joven de 17 años a lo mucho que ya este pensando en tener hijos me resulta un tanto anormal.


El diseño de la madre e hija son casi el mismo, solo que una es mas tetona, culona y madura que la otra. Lo que opino de sus diseños es que están bien, me agradan.

El diseño del gordo es eso, un gordo horrible con poderes, típico personaje cliché de hentai de gordos bastardos.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado BunnyWalker así que su calidad de animación y dibujo es premium.

Las escenas sexuales son muy buenas por si solas, pero con el contexto todo raro de la manipulación y todo lo que eso genera, hace que las escenas pasen de muy buenas a excelentes, casi casi me atrevería a decir que son de las mejores que hemos visto en este año.







Conclusión

Califico a Saimin Seishidou 03 y 04 con un 9. Este hentai hace casi todo bien, tiene una excelente animación y estilo de dibujo, buenas escenas sexuales y contexto, donde no le va tan bien es en la historia y en las waifus, que si bien en estos apartados no son para nada malos, no llegan a la excelencia que en los otros apartados.

 

Este hentai sí lo recomiendo apto para todo publico aunque sea un hentai del genero Netori con Control Mental, lo digo porque aunque tenga ese componente de infidelidad, no se siente para nada negativo para aquellos sensibles de corazón ya que la infidelidad es "consentida", ósea que el engañado sabe que lo están engañado y no le parece mal. Digo consentida entre comillas porque esto ocurre por la manipulación mental de sus poderes, no por voluntad propia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios