Reseña | Oneshota The Animation 01



Historia

El hentai trata sobre un shota que ve a una chica perro (aunque en el hentai la llaman chica bestia), que esta cazando a unos perros infernales. Él la salva al decirle que la van a atacar por la espalda, mientras que su compañera elfa, que es una arquera, le ayuda a matar a los perros feos esos.


Las chicas no pueden regresar a su mundo a pesar de usar su magia, por lo que se quedan a vivir en la casa del abuelo del shota.


El hentai termina con la chica elfa enseñándole clases sexuales al shota y a la chica perro confesándole su amor.


Personajes


En el hentai hay tres personajes principales.


Las waifus de otro mundo


Uno de los shotas mas afortunados del planeta



Análisis y Crítica


Historia

La historia en este hentai es un misterio ya que lo único que sabemos es el contexto. Desconocemos que hacían las monas chinas estas en nuestro planeta ni como le hicieron para llegar hasta aquí. Lo único que sabemos es que son de otro mundo y que comienzan a sentir algo por el shota, es todo.


Yo no veo del todo mal que no sepamos casi nada de su historia, no por nada este hentai se hizo para darle publicidad al eroge. Así que su propósito es que la gente juegue el eroge, por lo que para saber que rayos paso con ellas y que paso después del trio, tendríamos que jugar el juego o ver reseñas.


Personajes


No puedo opinar al respecto de las personalidades de los tres porque parecen personas reales. El shota es un niño que no sabe de sexo, la elfa y la chica perro son normales, pero solo un poco, eso de fijarse en un menor de edad es medio raro, de la chica perro lo entiendo porque ella dice que se fijo en él porque la salvo de ser atacada por la espalda, pero de la elfa no hay justificación alguna.


El diseño del shota es eso, un shota cualquiera. Los diseños de las monas chinas están muy bonitas, aunque mi favorita es la chica perro.


Escenas sexuales y Animación


El hentai esta hecho por Pink Pineapple y la empresa usa su mejor casa animadora, pero emplean un estilo de dibujo que no es el mejor, pero igual es muy bueno.

Las escenas sexuales están muy bien, son tranquilas y en su modo, son muy pervertidas.






Conclusión

Califico a Oneshota The Animation 01 con un 9. Si dejamos a un lado que es solo para un publico de nicho, en todos los apartados, a este hentai le va casi de manera excelente. En los unicos puntos que flaquea un poco es en su historia y un poco en su estilo de dibujo. Si hubieran arreglado estos pequeños defecto hubiera llegado al 9.5.

 

Este hentai solo lo puede ver el publico que no tenga prejuicios, ya que ahora esta de moda que si ven shotas o lolis en los hentai ya te tachan de pedófilo. Este hentai lo recomiendo para los shoteros y amantes de los Isekai inversos o para los que les gusten las waifus de otras razas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios