Reseña | Isekai Harem Monogatari 03



Historia

En esta entrega por fin nuestros protagonistas dejaron de pensar 5 minutos en sexo y se acordaron que tienen a un rey demonio que derrotar, por lo que van de viaje para ver a una reina o princesa, no recuerdo cual.


Como nuestro cuarteto solo saben coger y matar monstruos, se une al grupo una chica perro para que les ayude en su viaje.


El hentai termina con nuestro quinteto de protagonistas a medio camino de su viaje y terminan teniendo sexo.


Personajes


Solo hay un personaje nuevo.


La chica perro



Análisis y Crítica


Historia

Señores hasta que por fin se acordaron que este hentai es un Isekai de aventuras y ya de una maldita vez nuestros personajes hacen otra cosa que no sea fornicar como conejos. Seamos honestos, aunque este sea un hentai, sigue siendo un hentai de aventura, que solo sea sexo no ayuda en absolutamente nada en la historia, ni mucho menos para combatir al rey demonio, a menos que el rey demonio sea mujer y el prota le gane a pollasos, ahí si veo justificacion de que se la pase cogiendo con las monas chinas cada 5 minutos.


Lo único provechoso que le veo a este capitulo, es que al menos intentan justificarnos el por que estan fornicando como conejos en lugar de seguir la aventura. La excusa que ponen es que aunque el semen de nuestro prota tenga poderes para incrementar el poder de las monas chinas, solo funciona durante varias horas, por esta razón, deben estar cogiendo cada momento para que no pierdan ese incremento de poder. Otra cosa que se nos dice, es que su semen solo funciona para incrementar estadísticas de combate, así que la elfa cacera no va a poder servir cervezas a la velocidad de la luz, ni la chica perro va a poder armar tiendas de campaña super molonas.


Personajes


El diseño de la chica perro esta bien, hasta el momento es mi segunda favorita de la obra. Su personalidad es la de la típica mujer seria y responsable, hasta que siente los tremendos poderes del prota. Su personaje lo veo "meh", no aporta absolutamente nada en este hentai, a no me equivoco, si aporta algo. Lo que aporta esta chica perro es para quitarle algo de monotonía al hentai, ya que estaba cansándonos algo ver siempre al mismo trio de golosas. Al menos con esta chica perro en el equipo hay un soplo de aire fresco.


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue teniendo la misma calidad que sus anteriores entregas.

Las escenas sexuales están bien, creo que de los tres hentai son de las que mas me han gustado.







Conclusión

Califico a Isekai Harem Monogatari 03 con un 8. Aunque siga con la misma temática y no nos ofrezcan escenas variadas de sexo, por lo menos en este capítulo avanzaron tanto en historia como en personajes, pero tampoco se emocionen mucho, solo fue un poco. También volvió nuestra amadísima elfa casera, ya por eso merece unos puntos extra.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera, no van a ver nada raro aquí. Recomiendo este hentai para aquellos que les gustaron las anteriores entregas, eso sí, no esperen un cambio importante, aunque la chica perro se siente como aire fresco, sigue teniendo el mismo problema, ósea el avance de su historia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios