Reseña | Yuutousei Ayaka no Uraomote 01



Historia

En esta obra conocemos a una estudiante honorifica que esta en la élite de los mejores estudiantes.

Un día esta chica conoce los placeres de la carne y para evitar que eso afecte su vida académica, se hace pasar por otra chica donde asume un personaje en las redes sociales para así complacer sus nuevos instintos.

Después de tener múltiples encuentros sexuales con desconocidos, las calificaciones de la chica bajan por lo que intenta arreglar ese problema sin que afecte su vida sexual.

El hentai termina cuando el consejero. el cual también se tiro con su otro personaje, le dice que quedo entre los primeros lugares en los exámenes de simulacro, hecho que alegra a nuestra estudiante ninfómana. 


Personajes


En el hentai salen múltiples personajes pero solo se podrían considerar a dos como los más importantes, sin embargo solo voy a poner aquí a nuestra waifu.

La waifu nerd ninfómana de doble pesonalidad


Análisis y Crítica


Historia

La historia esta muy decente ya que, hasta cierto punto, se puede considerar una historia que puede ser realista. 


En lo personal me gusto eso de que la estudiante tenga dos personalidades, la primera de una chica inteligente durante la mañana, pero durante la noche es una putilla, abajo expondré mis razones.


Personajes


Por el momento solo voy a hablar de la waifu, del consejero no porque apenas lo vimos.


El diseño de la waifu esta bonito y es diferente ya que su propósito es que la veamos como una chica normal pero muy bonita al puro estilo del anime osea mas moe, no como las otras chicas de otros hentais que su principal llamativo son sus cuerpos. Su personalidad cuando es estudiante es la de una chica reservada y tranquila, pero cuando es su otro personaje es toda una loquilla deseosa de nepes que en lo único que piensa es en sexo. Dejando un lado la ridícula transformación de su yo real y su otro personaje, ya que simplemente se quita los lentes y se cambia el peinado, todo lo demás me párese perfecto, así que mis opiniones de este personaje son muy positivas.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Mary Jane y afortunadamente para nosotros, uso el segundo mejor estilo de dibujo que tiene esta empresa.

Sus escenas sexuales son normales si lo vemos desde el punto de vista de alguien que ha visto de todo en el mundillo del hentai, sin embargo, lo que mas hace disfrutable este hentai no solo es el sexo, sino también las desventuras que tiene nuestra waifu en el momento de tener sexo, si tomamos en cuenta este elemento importante, las escenas sexuales pasan de normales a muy buenas.








Conclusión

A este hentai lo califico con un 8. Aunque tenga un estilo de dibujo bueno y una waifu descente no es un hentai perfecto, en mi humilde opinion considero que si le hubieran metido una mejor historia seria mas disfrutable el contexto de sus escenas sexuales, o bien, agregarle elementos nuevos como que la chica experimentara nuevos placeres sexuales como sadomasoquismo o orgías, aunque en este apartado no nos dejaron muy olvidados porque para eso pusieron la escena de sexo en el parque. Ya veremos si este hentai mantiene su misma calidad o si mejora en una hipotética segunda entrega.

 

Al no tener nada fuerte o netorare, este hentai lo puede ver cualquiera. Recomiendo ampliamente este hentai a todos los que les gusten hentais un poco mas tranquilos, las buenas animaciones y waifus con personalidades por encima de la media.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios