Reseña | Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation 01



Historia

El hentai trata de una colegiala enamorada que ayuda en la biblioteca de su escuela.


Un día ella junto al chico que le gusta, ven como maltratan al conserje, por lo que le ayuda a pesar de que su amigo le dijo que no se metiera en problemas, hecho que detonarían todos los sucesos de este hentai.


El conserje queda muy agradecido con la colegiala y le dice que le va a dar un regalo para mostrarle su gratitud, ella duda un poco pero decide ir sola con el conserje.


El hentai termina con el conserje drogando a la estudiante y violándola.


Personajes


En la obra vemos a cuatro personajes, pero solo voy a hablar de dos.


La colegiala ingenua pero de buen corazón


El conserje de la gorra folladora



Análisis y Crítica


Historia

Su historia y contexto están decentes, no es lo mejor pero funcionan. Ya veremos como evoluciona este hentai en su historia en posteriores entregas.


Personajes


Por el momento no voy a hablar del conserje, no creo conveniente hablar de un personaje que solo esta ahí para violar a la chica, no tiene trasfondo ni desarrollo, ya que lo único que sabemos de él es que es un viejo rabo verde. Ya veré si hablo de el en posteriores entregas.


El diseño de la estudiante esta bien, aunque no tenga un cuerpo voluptuoso si convence. Su personalidad es la de la típica colegiala enamorada, ingenua y de buen corazón, el tipo de chica que es carne de cañón para los depredadores sexuales. Su personaje lo veo perfecto para la obra ya que como dije antes, es la chica ideal para los violadores.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Pink Pineapple. La empresa no uso en este hentai su mejor animación ni estilo de dibujo pero tampoco defrauda. El punto mas negativo que le veo en la animación es que hay pequeñas partes donde la animación es tan pobre que solo vemos uno o dos objetos en movimiento, pero afortunadamente para nosotros, esto se ve muy poco.

 

Las escenas sexuales están muy bien, para los fans de este tipo de géneros les puede gustar. El único punto negativo que le veo es que solo tiene una escena sexual, osea la violación en la sala del conserje, pero para nuestra suerte, no se siente tan vació porque tienen sexo en varias posiciones.







Conclusión

Califico a Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation 01 con un 7. No podrá tener la mejor historia, la mejor animación o estilo de dibujo ni la mejor waifu, pero al menos entretiene y eso es lo que importa.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera siempre y cuando sepa que este hentai es de violaciones y de que es un Netorare a medias, con a medias me refiero que a pesar de que ella no tenga una relación con su compañero, mas o menos se siente como si lo fueran, eso podría incomodar al publico en general, pero como también es muy ligero pueden soportarlo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios