Reseña | Toromitsu Musume No Hitou Service Torottoro Churu Churu Gohoushi Sasete Kudasai 01



Historia

Conocemos a un hombre de mediana edad que tiene como su único pasatiempo mediocre ir a distintas aguas termales, no se porque dice que es mediocre, ni que su pasatiempo fuera hacer fansubs en español de estrenos hentai o hacer reseñas de hentais… cof cof.

 

Mientras se dirigía a su destino, el GPS no encontró las aguas termales que estaba buscando por lo que decide regresarse pero antes de hacerlo, ve que donde esta parado hay unas aguas termales, así que decide entrar a probarlas.

 

Nada mas entrar es recibido por tres pequeñas lolis que le dicen que le darán un servicio, y con servicio no me refiero únicamente limpiarle el cuerpo.

 

Estas lolis le cuentan que en su pequeño pueblo hay escasez de hombres y que para mantener vivo ese lugar, ellas están trabajando en esas aguas termales para conseguir esposo, por lo que nuestro prota ahora tendrá que elegir entre una de esas tres lolis para que sea su esposa.


El hentai termina con nuestro prota tirándose a dos lolis mientras que la tercera se acerca para que le haga lo mismo.


Personajes


En este hentai hay cuatro personajes principales pero solo voy a hablar de dos

.

La loli adulta y la loli kawai



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es corta y muy directa, no va con rodeos, literalmente te dicen las lolis que se quieren coger al prota para que se forme un matrimonio. No se que opinan ustedes pero yo me reí al escuchar esa historia porque son de esos hentais que te hacen decir WTF pero que 5 minutos después te vale la lógica de su historia.


Personajes


Por extraño que parezca, no voy a hablar del prota porque él solo es esta ahí porque sí, osea que su único proposito es para ser el macho y nada más, aunque ahora que lo pienso, a él lo ven como una cosa con pito pero no como hombre, F por él. Tampoco voy a hablar de la loli tímida porque esa viene para la próxima entrega, espero que en el siguiente capitulo nos digan porque de inmediato ella se fijo en el prota.

 

El diseño loli “adulta” esta bien, aunque de las tres es la que menos me gusta de rostro. Su personalidad es la mas madura y pervertida de las tres, es como esas mujeres cachondas de hentai genérico pero con cuerpo de loli. Su personaje me agrada, aparte de que es importante porque fue gracias a ella que las demás se animaron a hacer cosas pervertidas con el prota.

 

El diseño de la loli kawai esta muy bonito, ella parece esos animalitos que te gustaría acariciarles la cabeza. Su personalidad es la mas infantil de las tres, también parece que es la que menos sabe de sexo, osea que es la inocente del trio. Su personaje también me agrada, no la veo tan relevante como la loli “adulta” pero ella esta ahí para los loliconeros amantes de las lolis inocentes.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por BOMB! CUTE! BOMB! y para nuestra suerte, usa sus mejores animaciones.

 

Las escenas sexuales están muy bien animadas, con respecto al sexo es tranquilo, así que si esperaban algo super marrano no lo van a encontrar aquí.







Conclusión

Califico a Toromitsu Musume No Hitou Service Torottoro Churu Churu Gohoushi Sasete Kudasai 01 con un 8. Este hentai solo fue hecho con el único propósito de profanar lolis, osea algo que a los loliconeros le va a encantar porque va dirigido a ellos, este hecho no lo veo negativo.

 

Ya que este hentai va dirigido al publico lolicon, no lo puede ver cualquiera, yo solo recomiendo que lo mire su publico objetivo o los que les vale madres las profanaciones de lolis, mientras haiga hentai ellos están felices.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios