Reseña | Sotsugyou Chikan Densha 04



Historia

Este capítulo ocurre 3 años después de lo que paso en el anterior capítulo.

 

Resulta que la maestra no murió y que después de tanto tiempo, nuestro protagonista todo loco por fin dio con ella y la viola de nuevo.

 

El hentai termina con el prota violando a la maestra delante de todo el mundo.


Personajes


No hay nuevos personajes.



Análisis y Crítica


Historia

Hay varias cosas que quiero comentar con respecto a su historia. En este hentai no sabemos nada de lo que ocurrió en estos tres años, según la sinopsis del capítulo, nuestro prota fue a prisión y que cuando salió fue a buscar a la maestra, y aunque en ese aspecto este medio explicado, tampoco sabemos que fue de la maestra en todo ese tiempo pero eso es lo de menos.

 

En el capítulo vemos un flashback del pasado de nuestro prota sobre su momento de graduación, o mejor dicho, vemos como esta escondido mientras escucha una conversación que tiene la maestra que tanto amo con un par de alumnas. Cuando ellas hablan de él, la maestra le dice a ellas lo desagradable que le parece, por esta razón nuestro gordo loco se molesta mucho y llora de la impotencia mientras se aleja del lugar. Yo no sé cómo lo tomen ustedes, porque pueden pensar que la maestra dijo eso porque simplemente nunca lo quiso y solo lo uso para sexo, yo soy mas partidario de creer que lo que el gordo vivió con la maestra todo fue producto de su mente enferma, considero esta posibilidad probable porque en este capítulo, las fotos que el llena de semen donde esta la maestra actual y la maestra del pasado, vemos que la foto de la maestra del pasado es una foto que no es del gordo, es la foto donde salen las dos estudiantes con la maestra, ósea que muy probablemente las robo para tener un recuerdo de ella.

 

También sale a la luz lo que ya todos sabíamos, que la maestra actual es hija de la maestra del pasado, o eso es lo que piensa el gordo. Desconozco que método uso para saberlo, pero saliendo eso de él, no creo que sea lo mejor tomarlo como una verdad.

 

Por último, vemos ahora un flashback de la maestra actual recordando que hace 3 años estaba a punto de subirse al tren, pero al ver al gordo va a los brazos de su acompañante. La mujer le relata a su amigo que el gordo siempre esta alado de ella, que huele mal y que es asqueroso, el chico le dice que no se preocupe, que gente como él no hace nada pero que quiere acompañarla a su casa por si algo pasa, ella le dice que no por lo que el acompañante no sigue insistiendo. Yo creo que este suceso paso el mismo día donde fue violada y casi asesinada a pollasos por el prota, lo creo así porque después de recordar este suceso, su compañera de trabajo le dice que ya es hora de la graduación en donde ellas trabajan, y nuestra gordita maestra dice que es verdad pero que tiene un muy mal recuerdo de su graduación, esto es una clara referencia al suceso que paso hace tres años con el gordo.


Daré mi opinión rápida con respecto a la historia ya que esto se hizo muy largo para reseñar un hentai. Yo opino que la historia esta muy loca, deja muchas cosas a la interpretación del espectador, que su historia sea de esta forma no considero que sea un punto negativo, es todo lo contrario, que sea una historia tan rara hace que, al menos en este apartado, sea una joya. 


No se si tomar esta cuarta entrega como el final definitivo, pero es lo mas probable porque no han anunciado nada de una quinta entrega. Yo creo que este hentai ya no tiene mucho más por ofrecer, por lo que esta cuarta entrega le da un buen final, aunque pensándolo bien, aun podría ofrecer algo mas, no se como que en una futura entrega el nivel de locura se incremente tanto que hasta te pongan a dudar sobre que fue real y que fue inventado por la mente de nuestro gordo, apestoso y demente prota.


Personajes


No hay casi nada que decir aquí ya que el gordo sigue siendo igual de loco, aunque por lo menos nos enseñaron algo de la maestra actual, ósea sobre su desprecio y miedo que sentía por el gordo, bueno no la culpo, si yo fuera mujer y viera a un gordo con lentes apestoso muy cerca de mi todos los días, hasta yo me preocuparía.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai sigue animado por la misma empresa.

Las escenas sexuales están muy bien por su contexto, me gusto que en este capitulo abiertamente se paso del Chikan al genero de Sexo en Público, el anterior capítulo estaba a punto de hacerlo pero para mi no lo hizo porque el prota aun quería que nadie descubriera lo que le estaba haciendo, en este capítulo ya le dio igual.







Conclusión

Califico a Sotsugyou Chikan Densha 04 con un 8. Tanto en historia como en sexo, esta cuarta entrega sigue con la misma temática que en sus anteriores entregas, sin embargo, esto no es un punto negativo, en mi opinión que mantenga esa aura de demencia de nuestro prota y ese lado hipócrita y desconsiderado de su maestra le da un toque muy diferente en el buen sentido de la palabra.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. Lo recomiendo ampliamente a aquellas personas que quieran mejores historias en el hentai y a los fans del Chikan.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios