Reseña | Shikoyaka naru Toki mo Hameru Toki 01

Este capítulo nos cuenta dos mini historias.

La primera historia trata de un periodista que trabaja haciendo notas de aguas termales que fue en búsqueda de unas aguas termales secretas. Cuando encuentra lo que tanto buscaba, decide meterse para probarlas, pero en eso llegan dos hermosas waifus a bañarse con él. La historia termina con nuestro periodista teniendo sexo con ellas dos hasta desmayarse, despertando en la posada de esas aguas termales con nuestras dos waifus en búsqueda de mas sexo.

La segunda historia nos cuenta la historia de una jefa que toda su vida se la paso trabajando descuidando totalmente otras áreas de su vida como el amor. En la fiesta de despedida de un compañero que se va a casar, ella reflexiona sobre su vida. Un compañero de trabajo se sienta con ella y ambos se la pasan tomando hasta tarde, suceso que haría que perdieran el último tren de día. El hentai termina con ambos en un hotel del amor donde tienen sexo y el compañero le declara su amor.

En la primera historia hay tres personajes mientras que en la segunda solo dos.

Las dos waifus putillas

El prota periodista

La jefa sin amor

El empleado que ama a la jefa

Ambas historias no son nada del otro mundo. Lo más importante aquí es el componente de comedia que tiene la obra. Aunque no lo parezca, este hentai tiene buenas escenas cómicas que harán reír a aquellos que ni se esperaban este tipo de contenido, razón por la cual en este apartado, le va muy bien a este hentai.

Es curioso que los personajes de la primera historia se puedan resumir muy fácilmente ya que en personalidad son personas medianamente normales, las únicas que podría decir que son algo diferentes son el par de waifus que parecen ser las típicas ninfómanas lindas de los hentai, fuera de eso todo lo demás es normal.

Los personajes de la segunda historia no se quedan atrás. No puedo decir mucho de sus personalidades, ya que reflejan de manera cómica esa parte de la población japonesa con mas de 30 años que no se han casado, algo que en ese país es visto mal. De lo único que si voy a opinar es sobre el diseño de la waifu jefa. En mi humilde opinión, considero que el diseño de este personaje es el mejor que ha hecho Queen Bee en este año, y de los mejores que ha hecho en toda la historia de la empresa.

Este hentai fue hecho por Queen Bee. Aunque tenga muchas críticas en contra de esta empresa, como por ejemplo su pobre estilo de dibujo y animación, cuando menos en este caso, el estilo de dibujo de esta obra es para mí el mejor que ha hecho en lo que va del año, ya la animación es casi la misma que hace en todas sus obras.

Las escenas sexuales están muy bien, no por la animación, sino por la comedia que hay en la obra.

Califico a Shikoyaka naru Toki mo Hameru Toki 01 con un 8.5. A pesar de que este hentai no tenga la mejor animación, si tiene un muy buen estilo de dibujo, buenas waifus y una comedia disfrutable. No se si considerar este hentai como un digno contendiente a mejor hentai del año ya que creo que le falta un poco más, pero si ustedes creen que si merese competir, no creo que esten del todo equivocados.

Este hentai lo puede ver cualquiera, así que no se preocupen ya que no hay Netorare o algo así. Solo por el estilo de dibujo y la comedia, recomiendo este hentai para todo público.