Reseña | Shikiyoku INFINITE 02



Historia

Este hentai tiene dos historias, la primera sigue tratando sobre nuestra familia de putas y la segunda historia es una totalmente nueva.

 

Continuamos con las desventuras de nuestra familia de rameras donde vemos a la madre puta diciéndole a su hija puta que se vaya rápido de la casa porque quiere fornicar con su amante. Dejando un lado la poca humanidad que tiene la madre hacia su hija al casi dar a entender que prefiere el sexo mas que a ella ahora nos fijaremos en su hija que regresa a casa después de sus clases. Resulta que cuando vuelve a casa ahora su madre no esta con un amante, sino que esta con dos y nuestra prota de instituto prefiere o, mejor dicho, intenta no hacer nada pervertido con ellos, lucha y lucha pero al final cae hasta lo mas bajo de instintos de la carne y tiene sexo junto a su madre. La historia termina con la otra hija volviendo a la casa en la noche y ve como su madre y hermana están con dos hombres mientras ellas tienen intenciones de invitarla para hacer una orgía.

 

Como esto ya se esta alargando resumiré lo mejor posible la segunda historia. Llega una nueva empleada a las oficinas, el prota piensa que es mala idea que la gerenta la “entrene”, la nueva le dice que sabe que la gerenta fornica con todo el edificio, el prota dice en pensamientos que ya se los cargo el payaso, la gerenta le dice a la nueva y al prota que la ayuden con unos documentos, cuando van a ayudarla le dice que todo es falso, que solo están ahí para fornicar como conejos, pasa lo que tiene que pasar, el hentai termina con la nueva dándole su informe a la gerenta de con cuántos hombres se ha acostado en este día, fin.



Personajes


En la primera historia no hay personajes nuevos, en la segunda obviamente si hay, pero aunque son tres solo voy a hablar de las waifus.

La nueva empleada putona


La gerenta putona



Análisis y Crítica


Historia

La primera historia y su final me perecen buena, me agrada que cuando es hora de terminar una obra la terminen y listo, no como otros hentais que la alargan todo lo posible solo porque vende, así es te veo a ti Oni Chichi. Lo único negativo que le veo a esta historia es que casi no vimos nada de la hermana universitaria, una tremenda lastima. 


La segunda historia me agrada, no tanto como la primera, pero si lo suficiente para que no sea considerada una más del montón. Aunque para mi, lo más rescatable de este apartado son las waifus y como interaccionan en la historia.


Personajes


Las waifus de la primera historia siguen siendo iguales, la madre sigue siendo una ninfómana sin remedio y la hija en su lucha interna de no ser tan zorra como su madre. No voy a hablar del prota de la segunda historia porque es muy opacado por las waifus.

 

El diseño de la gerenta me gusta, es de esos personajes que te enamoran por su rostro y no tanto por su cuerpo, a quien engaño también es por su cuerpo. Su personalidad es la de esas personas que tienen una idea retorcida de lo que debe ser un empleado con su jefa, mientras que en historias normales lo común es que el jefe incentive a sus empleados con mejores salarios, mejores tratos o una buena convivencia fuera del trabajo, esta jefa piensa, o mejor dicho, nos hace creer, que lo mejor es tirarse a los empleados para que rindan mejor en el trabajo, y digo que nos hace creer porque mas bien parece que todo eso es para ocultar sus verdaderas intenciones, ósea que solo lo hace porque es una puta ninfómana y pone eso como pretexto para hacerlo sin remordimientos. Su personaje la veo muy bien porque es la más importante ya que sin ella no se desarrollarían los eventos de la historia.

 

El diseño de la nueva empleada está bien, no me gusta al mismo nivel que el de la gerente, pero se defiende muy bien, aunque eso sí, no voy a negar que se ve muy kawai. Su personalidad es igual de retorcida que la de su jefa al tener un ideal todo raro de lo que tiene que ser una empleada en la empresa, ósea hacer lo que te dice el jefe sin preguntar, aunque repito lo mismo, creo que también ella usa eso como pretexto para sacar la ninfómana que lleva dentro, porque cuando comete ese tipo de actos pecaminosos en lugar de sentir pena o remordimiento pasa todo lo contrario, se enorgullece y le encanta hacerlo. Su personaje lo veo igual de bien que la gerenta, aunque no sea tan importante como ella, la nueva empleada es la encargada de darnos los momentos cómicos y kawais en la historia.


Escenas sexuales y Animación



Este hentai sigue animado por la misma empresa.

 

A pesar de su pobre animación, las escenas sexuales están muy excelentes por su contexto, aunque si me lo preguntan, me gustan mas las escenas sexuales de la primera entrega.







Conclusión

A este hentai lo califico con un 8.5. Este hentai es muy bueno por sus escenas sexuales, contexto y waifus, lastima de que tenga esa animación tan baja, de lo contrario sería una joya del hentai y claro, es un gran contendiente para ser el mejor hentai del año.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera. Recomiendo esta obra para todo tipo de público siempre y cuando no les importe mucho la animación.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios