Reseña | Shihai no Kyoudan 03



Historia

En esta tercera entrega dejamos completamente a un lado a la maestra opresora para enfocarse en la nueva maestra.

 

Literalmente nuestro prota se despertó de su asiento y se le ocurrió la genial idea de tirarse a otra maestra. Él usa sus habilidades de manipulación para que la maestra sienta lastima por él, eso sumado a que ella se siente algo responsable por su suspensión, decide ayudarlo con sus estudios.

 

Para no hacerles mas larga la historia se las voy a resumir. El prota le dice a la maestra que quiere se sea su esclava y que le chupe el nepe, la maestra le pregunta que es chupársela, él se queda como pendejo porque no se esperaba que alguien que da clases en una de las mejores instituciones educativas de Japón no sepa que es una mamada, le enseña algo de educación sexual a la maestra, se la tira, después de que ella perdió la virginidad con su estudiante se pone rebelde y le dice al prota que no lo va a perdonar nunca, fin.


Personajes


En este hentai solo hay un personaje nuevo.


La maestra pendeja



Análisis y Crítica


Historia

Cada vez más me esta gustando este hentai en el apartado de historia, créanme eso de que tenga comedia involuntaria le da una chispa de genialidad, esto no solo lo digo por la maestra toda retrasada mental que ni sabe que es chupársela a un hombre y que tiene muy poco sentido común, sino que también seguimos viendo a la maestra del primer capítulo masturbándose tal como lo pidió el prota al final de ese capítulo y ella va a decirle a él que se sigue masturbando y el prota literalmente le da igual, pobre estúpida ni se da cuenta que el prota ya ni se acuerda que existe y ella sigue haciendo lo que le pidió, creo que esto lo hicieron por pura burla, eso o es una crítica profunda sobre el abandono de los personajes femeninos en los hentai… ok no, esto es por joda y nada mas.


Personajes


El diseño de la maestra pendeja esta pasable, de las tres es el diseño que menos me gusta. Su personalidad es la de esas maestras buen rollo fuera de clases, ya cuando es hora de estudiar es profesional, o eso quiero creer porque no me explico que alguien tan tonta y estúpida este trabajando en una academia de alto rendimiento, la mujer ni sabía que era una mamada y cuando se la iba a chupar al prota dijo que lo mejor seria desinfectarsela con toallitas húmedas, rayos esta mujer es el sinónimo de comedia involuntaria con patas. Su personaje lo veo muy bien ya que cumple con su propósito de maestra pendeja.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por la misma empresa.

 

Las escenas sexuales están muy bien, créanme ayuda muchísimo las ocurrencias de la maestra pendeja en como se disfruta el hentai.







Conclusión

Califico a Shihai no Kyoudan con un 7.5. Aunque siga con el mismo cliché de estudiante chantajeador de maestras, eso queda en segundo plano por la personalidad de la maestra chantajeada, personalidad que ayuda mucho en que disfrutemos este hentai.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera, así que no se preocupen por ver hombre orinando mujeres o mujeres engañando a sus parejas. Recomiendo esta obra para aquellos que quieran ver algo diferente a las típicas historias de hentais de Chantaje hacia maestras.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios