Reseña | Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu 02



Historia

No hay mucho que contar, solo que el reino cayo y que ahora la princesa y la general ahora son esclavas sexuales, es todo.



Personajes


No hay nuevos personajes.



Análisis y Crítica


Historia

Su historia lo más minimalista posible, creo yo que tiene más historia esos nopor amateur que encuentras en xvideos que en este hentai, pero no los culpo, poco podían hacer en este capítulo que solo trata de humillar a las protagonistas de múltiples formas, aunque eso sí, me gusto ese final donde dice que no hay pruebas de que este cuento, ósea el hentai, sucediera en realidad, esto que paso desapercibido para muchos deja la puerta abierta para que la gente se anime a comprar el juego y sacar los otros finales.


Personajes


Lo único que puedo decir aquí es que ahora las protagonistas son mas pervertidas y putas, fuera de eso no tienen otro cambio.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai sigue animado por la misma empresa.

Desde el punto de vista de nicho al cual va dirigido este hentai, sus escenas sexuales son muy buenas y prometedoras, así que si te gustan los hentais más cochinos de lo normal, este hentai te va a gustar..







Conclusión

A este hentai lo califico con un 8. A pesar de que flaquea en historia, personajes y en estilo de dibujo, este hentai es muy bueno desde el punto de vista del publico al cual va dirigido, ya que es muy raro ver este tipo de obras salir en este mundillo del hentai, este hecho hace que no sea un hentai genérico mas.

 

Este hentai solo lo pueden ver la gente que le vale, o mejor dicho, que no le molestan las escenas sexuales algo grotescas. Este hentai solo lo recomiendo para el público nicho del hentai que les gusta el sadomasoquismo, bondage, humillaciones, etc.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios