Reseña | Knight of Erin 01

Este hentai nos cuenta las aventuras que vive Erin, una mercenaria junto a su amiga que es el espíritu de una espada o de algo así.

Un día mientras estaban en sus aventuras buscando tesoros y más cosas encontraron una especie de smartphone que les mando un mensaje una persona misteriosa, después de eso la amiga espada mágica desaparece porque el aparato le dreno su magia y atrapan a nuestra mercenaria, pero como esto es un hentai nuestra prota sale de prisión a base de sentones con el guardia.

Cuando la prota sale de ese problema va con la persona que les mando el mensaje. La responsable de que le drenaran el poder mágico de la amiga de la mercenaria es otro espíritu y le dice que para recuperar su magia tienen que completar ese teléfono, por lo que ambas van en una aventura para encontrar las piezas necesarias que necesita ese otro espíritu y así completar el teléfono para recuperar los poderes de la otra chica espíritu.

El hentai termina con la espíritu roba magia dándole un traje de conejita a la mercenaria, el cual ella lo usa para prostituirse.

En esta primera entrega tenemos tres personajes principales.

.

La mercenaria

La amiga espíritu

La espíritu ladrona de magia

Su historia es una tontería, eso de que le roben el poder mágico a tu amiga para así forzarte tener una aventura es ridículo pero ¿eso es malo?, la verdad es que no, de hecho para mi esta bien, recuerden gente que esto es un hentai y como que seria muy raro pedirle una historia super profunda.

De momento solo voy a hablar de la mercenaria, de las otras dos no porque aunque salgan mucho, sobre todo la amiga espíritu, solo ellas están ahí para darle contexto a la historia. Sí en futuras entregas se ve más de ellas como personalidad o si tienen otro propósito diferente a ser los típicos personajes de animes que solo están ahí para que la historia avance, hablare de ellas.

El diseño de la mercenaria esta muy bonito. Su personalidad es… ¿han visto películas porno donde la actriz toma el rol de una policía o una enfermera? Pues así es como veo a esta chica, osea alguien que dice ser algo pero como su actitud es la de una niña muy putona no le crees nada, esto sería negativo si no fuera porque no afecta en absolutamente nada a la obra que ella sea así, mas bien tiene que ser de esa forma para que funcione. Considero que su personaje esta bien, es muy flojo en varios aspectos, pero dejando a un lado sus defectos esta bien para este tipo de obras.

Este hentai es animado por Magin Label, casa animadora que esta entre las mejores del sector.

Lo mejor que tiene este hentai es su animación, estilo de dibujo, escenas sexuales y contexto. Aunque tenga apenas 15 minutos la obra, tiene varias escenas sexuales, algo que yo agradezco mucho.

Califico a Knight of Erin 01 con un 7.5. Aunque tenga algunos defectos, este hentai hace bien su trabajo y cuando digo bien es porque lo hace muy bien.

Antes de terminar quiero decir algo más. En mi opinión, considero este hentai mejor que el hentai de Isekai Harem Monogatari, yo creo esto porque Knight of Erin 01 hace lo que este otro hentai no hace, osea nos da una aventura o al menos lo intenta. En los hentais de mundos de Fantasía se caracterizan por tener ese componente de aventura, este hentai nos da su aventura toda rara y chistosa, en cambio Isekai Harem Monogatari ya tiene 2 capítulos y aun no hacen nada aparte de fornicar, antes de que me digan que los personajes si hacen algo porque entrenan y mas, les digo que a lo que me refiero es que no se mueven de donde están, apenas en el próximo capítulo que va a salir por fin van a tener la aventura, por esta razón se siente raro que un hentai de Isekai nada mas se enfoque en tener sexo cuando según el prota está en ese mundo para derrotar al rey demonio. Desconozco cuantos capítulos vaya a tener Isekai Harem Monogatari pero a la velocidad que va tendrán que sacar mínimo unos seis para que avance algo la historia, eso o en los últimos dos capítulos nos meten todo el avance de la historia así todo bien bien forzado.

Este hentai lo puede ver cualquiera, así que no se preocupen por terminar viendo cosas raras. Recomiendo esta obra para todo tipo de público sobretodo a amantes de los mundos de fantasía y a las waifus que parecen lolis pero que no lo son... o eso creo.