Reseña | Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night R 02



Historia

Continuamos con las desventuras de nuestro prota que ahora se tira a la reina loli mágica del espacio intergaláctico a la cual termina robandole algo de su poder a punta de pollasos.


La zorra mágica que estaba entrenando a las demás waifus viola al prota para robarle sus poderes y así combatir a la reina mágica del espacio, pero sus planes fueron en vano porque el poder que el prota le robo a la reina mágica del espacio le ayudo para no perder en contra de la zorra mágica. 


El hentai termina con la reina mágica del espacio enterándose de que la zorra mágica la traiciono, por lo que la castiga con ser violada por ella y el prota.


Personajes


Solo hay dos personajes nuevos.


La reina loli mágica del espacio intergaláctico


La zorra mágica



Análisis y Crítica


Historia

La historia esta "meh" pero funciona.


Lo negativo que le veo a su historia es que solo esta ahí para rellenar, no aporta absolutamente nada, pero como esto es un hentai no debería importarnos mucho este aspecto.


Personajes


El diseño de la reina mágica del espacio en su forma loli esta muy bien, ya en su forma adulta como que pierde un poco el encanto pero lo compensa con su nepe. Su personalidad es la de una mujer cualquiera, ni parece reina de nada. Su personaje lo veo "X" solo esta ahí para que el prota no pierda contra la zorra mágica traicionera.


El diseño de la zorra en modo zorra es eso, una zorra bípeda, su diseño en modo humana es una zorra humana sexy, me agrada. Su personalidad es la de otra mujer cualquiera, pero al menos esta tiene un poco mas de personalidad, aunque sea un poco es lo suficiente para que mas o menos se le crea en su papel de mala de este hentai. Su personaje también es "meh" pero al menos lo considero rescatable porque por ella avanza esta entrega.


Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por la misma empresa.

 

Yo no se que crean ustedes, pero me gustaron mas las escenas sexuales de esta entrega que la anterior, la loli esa y la adulta con futa me agradaron.







Conclusión

Califico a Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night R 02 con un 8. No podrá tener una buena historia pero al menos lo compensa con sus waifus, escenas sexuales que están muy bien y una excelente animación y estilo de dibujo.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera siempre y cuando no sea muy exigente en historias, pero en todo lo demás puede gustarle al publico en general.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios