Reseña | Uwaki to Honki The Animation 01



Historia

Este hentai trata sobre una joven pareja de universitarios. Un día la chica le es infiel a nuestro prota y lo que hace él es lo mas maduro que he visto, se va con sus amigos a ponerse bien pedo, algo completamente adulto que ninguno de nosotros hemos hecho.

La chica que le presento a la que era su novia infiel se da cuenta que con el que le puso los cuernos fue su novio, osea que la novia del prota y el novio de esta otra chica le fueron infieles a estos dos, ella al descubrirlo demuestra la autentica madurez femenina y no hace lo que hizo el prota... a quien engaño, ella también se puso bien borracha.

Ahora voy a resumir lo que falta. La chica borracha se le insinúa al prota, ambos fornican, cortan con sus parejas infieles y ahora se hacen novios para terminar jurando fidelidad.


Personajes


En este hentai salen varios personajes pero solo me voy a enfocar en dos.

El prota engañado


La amiga engañada



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es interesante y original al ser un hentai del genero netorare ya que la historia gira en torno a una infidelidad pero desde el punto de vista de los engañados y no de los amantes, algo que casi no explotan en el genero y se agradece que en esta obra lo hagan.


Personajes

El diseño del prota esta bien, no es genérico pero tampoco es la gran cosa. Su personalidad es la de un hombre común y corriente, como la de un hombre real, por lo que no hay mucho que decir. Su personaje lo veo muy bien por sus momentos cómicos y cumple su propósito, osea que nos pongamos en sus zapatos porque es un tipo común y corriente como nosotros.

 

Opino exactamente lo mismo del diseño de la chica, esta bien pero tampoco es la gran cosa. Su personalidad es la de esas amigas que les importas, no tanto como para pensar que te quieren pero tampoco del otro extremo osea de las que fingen preocupación pero les vale verga lo que te pase, también es una chica algo pervertida, ya que cuando esta ebria, nos cuenta que por su novio hizo varias cosas pervertidas por él. Su personaje también lo veo muy bien, ya que parece una mujer real.

 

No voy a hablar de los otros dos amantes porque casi no supimos nada de ellos.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Pink Pineapple.

Su estilo de dibujo y animación no son los mejores pero cumplen.


Las escenas sexuales están bien, si solo nos fijamos del sexo no son la gran cosa, pero una vez sabiendo el contexto le da un toque especial.






Conclusión

A este hentai lo califico con un 7.5. Si bien no destaca mucho por su animación y estilo de dibujo, sus escenas sexuales se disfrutan más por su historia, aparte de que sus personajes son muy reales y de que tiene una historia algo diferente, le da esta calificación.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera ya que no tiene escenas fuertes. Yo lo recomiendo especialmente para aquellas personas que les gustan los hentais con contextos y/o historias más realistas, así que si eres de esas personas que les gustan las historias realistas te puede agradar esta obra.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios