Reseña | Shishunki Sex 03


Historia

Como no hice reseña de este hentai voy a hacerla ahora, aunque solo será de este y del anterior capitulo, la primera entrega es una historia totalmente diferente.

Bueno señores no hay mucho que contarles solo que su historia trata de dos amigos de la infancia prepubertos que un día por tener clases de sexualidad se les ocurrió la genial idea de tener sexo, esto es todo lo que ocurre en su segundo capitulo.

Este tercer capítulo es mas de lo mismo, solo que dejaron de ser una shota y una loli y ahora son adolescentes, también meten  una subtrama de sexo con condón fuera de eso no hay nada mas..


Personajes


Aquí solo hay dos personajes.

El shota que ya no es shota y la loli que ya no es loli



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es de las más simples que he visto en los últimos años, pero aun así no la veo mala, mucho menos la veo buena, mas bien la veo correcta para la obra, por lo que opino que no es buena ni mala, sino un punto medio.


Personajes


Lo más curioso de este hentai es que no solo es simple en historia, sino también en personajes, por esta razón tanto el personaje masculino y el femenino en personalidad son comunes y corrientes, no hay nada que opinar al respecto, también sus diseños son normales por lo que no son la gran cosa. Yo lo que opino de ambos personajes es exactamente lo mismo que en el apartado de historia, no son malos pero tampoco buenos, mas bien son los correctos para una obra de estas caracteristicas.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Mary Jane empresa la cual usa su estilo de animación y de dibujo promedio en este hentai.

Sus escenas sexuales son básicas y monótonas. Solo pueden disfrutar a su máximo potencial este hentai el publico nicho al cual va destinado este hentai, osea a los fans de los hentais Shota x Loli.







Conclusión

A este hentai lo califico con un 6.5. Aunque este hentai no es la gran cosa tanto en sexo, historia y personajes, sí se le da algo de crédito por ser de un nicho muy especifico del hentai, por lo que se agradece que no se olviden de este tipo de públicos.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera, aunque no opino lo mismo de su segunda entrega ya que solo lo van a disfrutar bien los que les gustan a los shotas y lolis teniendo relaciones, para todos los demás podría no gustarles o incluso desagradarles, por lo que tengan sus precauciones.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios