Reseña | Shihai no Kyoudan 02



Historia

Este hentai comienza después del final de la primera entrega, osea del sexo en la azotea de la escuela mientras el prota le ordena a la maestra que se masturbe cuando asista a clases.

Como este es un hentai de chantajes obligatoriamente tiene que tener más maestras y en esta segunda entrega se nos presenta una nueva la cual llamo "La milf opresora del matriarcado". Esta nueva maestra es muy estricta y un día le llama la atención al prota, una vez que están solos la maestra literalmente deja inconsciente al personaje con un aparato eléctrico, pero para desgracia de la maestra ese hecho seria su perdición.

Resulta que nuestro prota ideo un plan para atrapar a la maestra estricta, osea que literalmente uso su cuerpo como cebo para que la milf tetona lo electrocutara para captarlo todo en cámara y así chantajearla. Cuando ella descubre lo que hizo el prota intenta someterlo de nuevo con su aparato eléctrico pero como nuestro prota de peinado follador no es un estúpido, saboteo su aparato para que no funcione y, como castigo devino, le hace exactamente lo mismo que ella le hizo a él, la electrocuto hasta dejarla noqueada. 

El prota se vuelve a reunir con la maestra para discutir lo que van a hacer con respecto a los vídeos y ella intenta de nuevo a dejar inconsciente pero este ultimo se le adelanta y la somete, una vez que hace eso vuelve a violarla.

El hentai termina con el prota tirándose a la maestra esa mientras que se ve una escena de la otra maestra de la primera entrega masturbándose en el baño, prácticamente haciendo lo que el prota le pidió a final del primer capítulo.


Personajes


En este hentai solo sale un personaje nuevo.

La milf opresora del matriarcado



Análisis y Crítica


Historia

Su historia me gusta más que la de la primera entrega, o mejor dicho, lo que me gusta más es su contexto.

Esta maestra sádica y opresora me gusto mucho, no solo por su cuerpo de vaca, sino por su personalidad y cinismo. A ella literalmente le vale hacerle daño a los estudiantes siempre y cuando cumpla con sus objetivo de adiestrar bien a sus alumnos.


En su historia omiti la parte de que la maestra por alguna extraña razon puede lactar aunque no este embarazada, algo que usa el prota para molestarla más.


Bueno para ya acabar con esto, este hentai sigue teniendo la misma temática que su entrega anterior, osea de chantajear maestras para violarlas, pero a diferencia de otras series hentai como por ejemplo Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan, esta entrega tiene un enorme acierto al darnos un contexto original gracias a la maestra opresora, esto más la comedia involuntaria de la otra maestra que se sigue masturbando cuando el prota ya ni se acuerda de ella me dio mucha gracia, por lo que en este apartado le doy el pase.


Personajes

Del prota no voy a decir casi nada porque sigue igual, lo que si voy a decir que tiene unos tremendos huevotes para dejarse electrocutar para así tirarse a la maestra tetona.

 

El diseño de la maestra opresora me gusta, es una rubia mega tetona y culona, creo que no se puede pedir más. Su personalidad en clase es la de una mujer muy estricta y de poca paciencia, ya en privado es peor. Ella es capaz de dañar físicamente a otros estudiantes para domarlos, o mejor dicho, para que le hagan caso en su idea toda rara que tiene ella sobre su ideal de alumnos obedientes. Su personaje lo veo muy bien y correcto, de todos los hentais de chantaje hacia maestras que he visto en los últimos dos años, no recuerdo a una maestra chantajeada que me agradara tanto, pienso que es así por su personalidad tan retorcida que no llega a la locura, ella más bien parece que pertenece a otro tipo de géneros hentai como bondage o violación inversa, pero en lugar de estar allí esta en un hentai de chantajes, pero a pesar de eso no se siente que este fuera de lugar, más bien se siente natural su participación en la obra.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por la misma empresa.

Sus escenas sexuales sin contexto son buenas, pero con contexto son muy buenas.







Conclusión

A este hentai lo califico con un 7.5. Aunque sea de un género tan genérico y continúe con la típica historia cliché de chantaje, el contexto y su nuevo personaje hace que la disfrutemos de otra manera ya que, por lo regular, todos apreciamos las historias donde el malo pierde y recibe su merecido.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera, eso sí, no esperen una historia super profunda, lo que si les garantizo es que el contexto es lo suficientemente bueno como para darle una oportunidad a este hentai. También lo recomiendo para todos aquellos que ya están cansandos de tantas historias cliché del genero de chantaje, aunque aquí verán mas cliché de ese estilo, al menos te muestran algo diferente que refresca este tipo de géneros.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios