Personajes
En este hentai solo sale un personaje nuevo.
Historia
Su historia me gusta más que la de la primera entrega, o mejor dicho, lo que me gusta más es su contexto.
Esta maestra sádica y opresora me gusto mucho, no solo por su cuerpo de vaca, sino por su personalidad y cinismo. A ella literalmente le vale hacerle daño a los estudiantes siempre y cuando cumpla con sus objetivo de adiestrar bien a sus alumnos.
En su historia omiti la parte de que la maestra por alguna extraña razon puede lactar aunque no este embarazada, algo que usa el prota para molestarla más.
Bueno para ya acabar con esto, este hentai sigue teniendo la misma temática que su entrega anterior, osea de chantajear maestras para violarlas, pero a diferencia de otras series hentai como por ejemplo Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan, esta entrega tiene un enorme acierto al darnos un contexto original gracias a la maestra opresora, esto más la comedia involuntaria de la otra maestra que se sigue masturbando cuando el prota ya ni se acuerda de ella me dio mucha gracia, por lo que en este apartado le doy el pase.
Del prota no voy a decir casi nada porque sigue igual, lo que si voy a decir que tiene unos tremendos huevotes para dejarse electrocutar para así tirarse a la maestra tetona.
El diseño de la maestra opresora me gusta, es una rubia mega tetona y culona, creo que no se puede pedir más. Su personalidad en clase es la de una mujer muy estricta y de poca paciencia, ya en privado es peor. Ella es capaz de dañar físicamente a otros estudiantes para domarlos, o mejor dicho, para que le hagan caso en su idea toda rara que tiene ella sobre su ideal de alumnos obedientes. Su personaje lo veo muy bien y correcto, de todos los hentais de chantaje hacia maestras que he visto en los últimos dos años, no recuerdo a una maestra chantajeada que me agradara tanto, pienso que es así por su personalidad tan retorcida que no llega a la locura, ella más bien parece que pertenece a otro tipo de géneros hentai como bondage o violación inversa, pero en lugar de estar allí esta en un hentai de chantajes, pero a pesar de eso no se siente que este fuera de lugar, más bien se siente natural su participación en la obra.
Este hentai es animado por la misma empresa.
Sus escenas sexuales sin contexto son buenas, pero con contexto son muy buenas.
A este hentai lo califico con un 7.5. Aunque sea de un género tan genérico y continúe con la típica historia cliché de chantaje, el contexto y su nuevo personaje hace que la disfrutemos de otra manera ya que, por lo regular, todos apreciamos las historias donde el malo pierde y recibe su merecido.
Este hentai lo puede ver cualquiera, eso sí, no esperen una historia super profunda, lo que si les garantizo es que el contexto es lo suficientemente bueno como para darle una oportunidad a este hentai. También lo recomiendo para todos aquellos que ya están cansandos de tantas historias cliché del genero de chantaje, aunque aquí verán mas cliché de ese estilo, al menos te muestran algo diferente que refresca este tipo de géneros.