Reseña | Natsu ga Owaru Made The Animation 02



Historia

Continuamos con los chantajes del gordo hacia la encargada del club de béisbol aunque ya no es chantaje, sino que la chica ya lo hace por gusto.

No hay mucho más que contar, solo que se descubre lo obvio, que la chica es una puta y que le encanta que le den por el culo.


Personajes


Siguen siendo los mismos.


Análisis y Crítica


Historia

La historia de este hentai es común y corriente, no tiene nada de nuevo. Para mi, este hentai se hubiera salvado si le hubieran agregado finales locos como uno donde secuestran al amigo de la colegiala chantajeada y lo obligan a ver durante días como cogen ellos dos como conejos, pero no, le dieron un final genérico.


Personajes

No hay mucho que comentar aquí, el gordo sigue siendo el mismo, la única que cambio fue la estudiante, ya que saco su lado oculto de zorra y se hizo amante del anal.



Escenas sexuales y Animación


El hentai tiene la misma calidad de animación y estilo de dibujo que su anterior entrega, así que esta al mismo nivel. 


Las escenas sexuales no son las mejores, pero tampoco las veo malas, si no tuviera ese fetiche por el anal seria un hentai mas genérico de lo que ya es, pero al menos en ese apartado tiene un punto a favor







Conclusión

A este hentai lo califico igual que su anterior entrega osea con un 5.5. No esperen mucho de este hentai señores, su pobre animación y estilo de dibujo más su historia lo hacen un hentai de chantaje genérico.

 

Todos pueden ver este hentai, no tiene nada raro ni fuerte, aunque mejor les recomiendo que vean otros hentais, a menos de que tengas un gusto en particular del anal, si ese es el caso esta obra podría entretenerte un poco.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios