No hay mucho más que contar, solo que se descubre lo obvio, que la chica es una puta y que le encanta que le den por el culo.
Personajes
Siguen siendo los mismos.
Historia
La historia de este hentai es común y corriente, no tiene nada de nuevo. Para mi, este hentai se hubiera salvado si le hubieran agregado finales locos como uno donde secuestran al amigo de la colegiala chantajeada y lo obligan a ver durante días como cogen ellos dos como conejos, pero no, le dieron un final genérico.
No hay mucho que comentar aquí, el gordo sigue siendo el mismo, la única que cambio fue la estudiante, ya que saco su lado oculto de zorra y se hizo amante del anal.
El hentai tiene la misma calidad de animación y estilo de dibujo que su anterior entrega, así que esta al mismo nivel.
Las escenas sexuales no son las mejores, pero tampoco las veo malas, si no tuviera ese fetiche por el anal seria un hentai mas genérico de lo que ya es, pero al menos en ese apartado tiene un punto a favor
Todos pueden ver este hentai, no tiene nada raro ni fuerte, aunque mejor les recomiendo que vean otros hentais, a menos de que tengas un gusto en particular del anal, si ese es el caso esta obra podría entretenerte un poco.