Reseña | Muramata-san no Himitsu 02




Historia

En este hentai tenemos el final de la historia de la chica de las dos lenguas y una historia nueva.

Continuamos con las desventuras de nuestra waifu de dos lenguas que tiene que trabajar horas extra por problemas en el trabajo, como nuestro prota es un macho se queda a ayudarla para que después pase lo que todos ya sabemos lo que tiene que pasar.

Esta historia termina con la waifu agradeciéndole al prota por su ayuda y por entenderla en su momento intimo donde ella abrió su corazón y dejo salir una parte oculta que ni ella misma sabia que tenia dentro.

La segunda historia trata sobre un grupo de estudiantes populares que molestan a uno de sus compañeros diciéndole que use ropa interior para que se le encoja el nepe. Cuando esta solo este nerd una chica del grupo se le acerca y le pregunta una manera para que su nepe crezca, el nerd se queda con cara de WTF porque las mujeres no tienen nepe.

Como esto ya se esta haciendo largo voy a resumir lo que falta, lo que la chica piensa que es un nepe es su clítoris y quiere tenerlo grande, el chico se la tira, cuando esta fornicando con ella le dice que eso no es un nepe es un clítoris, tiempo después el nerd esta preocupado por lo que le pueda hacer la chica popular, la chica lo invita a comer con ella, fin.


Personajes


Solo voy a poner aquí los dos personajes nuevos.

El nerd


La chica popular con cerebro de maní



Análisis y Crítica


Historia

El fin de la historia de la waifu de las dos lenguas en lo personal me gusto, porque se nos muestra lo que en la primera entrega ya deducíamos, que la waifu parece más una adolescente que una mujer y que a pesar de ser frágil cumple con sus deberes.


La segunda historia esta bien, esa trama del nepe-clítoris esta genial para un hentai de comedia involuntaria, no es la gran cosa pero su historia funciona.


Personajes

No voy a hablar del prota y la waifu de la primera entrega porque son los mismos.


El diseño del nerd es común y corriente, no tiene nada de especial. Su personalidad también es común y corriente, parece un hombre cualquiera. Su personaje lo veo aceptable, aunque también debo decir que cualquier otro tipo de personaje puede hacer lo mismo que él o incluso hacerlo mejor, pero considero que para que el contexto funcione mejor a fuerza tuvieron que elegir a un protagonista nerd acosado por los populares.


El diseño de la chica popular esta decente, no es nada fantástico o increíble pero cumple. Su personalidad para ser una chica popular es normal, en lugar de ser una chica creída o altanera mas bien parece una chica "cualquiera" y lo digo entre comillas no porque piense que es una golfa, sino por su inteligencia, que una mujer no sepa que su clítoris es eso un clítoris y piense que es un nepe me hace pensar que tiene retraso mental o que nunca a asistido a las clases de sexualidad o biología. Su personaje lo veo muy correcto porque si no tuviera ese retraso mental o falta de conocimiento que dije anteriormente, no se hubiera generado esta comedia involuntaria, por lo que ella si forma parte fundamental y importante de la historia.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por la misma empresa.

Las escenas sexuales tan muy bien, aunque en lo personal yo disfrute más las de la segunda historia por ese contexto medio raro del nepe-clítoris.







Conclusión

A este hentai lo califico con un 8. Aunque tenga un buen final en su primera historia y una segunda historia de comedia, aun flaquea con respecto a su estilo de dibujo y animación.

 

En mi anterior reseña dije que dependiendo de esta segunda entrega podría ser un buen contendiente para hentai del año, ahora que vi este segundo capitulo no considero que se merezca ser un buen contendiente, le falto un poco más para llegar a ser uno de los mejores hentais del año, a pesar de eso, no considero que sea un mal hentai, todo lo contrario, es un hentai que tampoco se merece estar en el grupo de los hentai olvidables del año, más bien esta en el medio de entre los hentais genéricos y los mejores hentais del año.


Este hentai lo puede ver cualquiera, aunque lo recomiendo más para gente que no sea muy exigente con la animación y estilo de dibujo, aunque si tu eres mas como yo, osea alguien que le da mucha importancia a la animación, puedes ver este hentai y por su buena historia se te olvida que estas viendo un adefesio de animación.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios