Reseña | Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan 06



Historia

Esta entrega sigue con la misma temática que sus anteriores capítulos, osea el prota chantajeando y violando maestras, solo que en esta entrega hay una nueva maestra, fuera de eso no hay casi  nada más que comentar.


Personajes


En este hentai solo sale un personaje nuevo.

La maestra animalito



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es casi nula, lo único que hay de nuevo es la trama de la nueva maestra y la continuación de lo que paso con la maestra de educación física de la entrega anterior. Era muy obvio que la maestra del capítulo anterior se iba a hacer pervertida y que terminaría regresando con el prota, pero que le dieran ese final donde la maestra de esta nueva entrega viera como fornican su violador y la maestra a la cual llama hermana fue un buen final, ese seria el único punto positivo que le veo a esta entrega, todo lo demás ya es repetitivo.


Personajes

Del prota no voy a decir nada porque sigue igual, la única que cambio fue la maestra de educación física, paso de ser una cachonda en privado a ser una cachonda liberal, fuera de eso no hay nada nuevo.


El diseño de la nueva maestra es bonito de rostro, creo que es la que más me gusta de su rostro, ya su cuerpo entero parece ser una especie de colegiala o animalito, no por nada a ella la tratan como si fuera una mascota. Su personalidad es como si una estudiante algo madura fuera maestra por un día, así es como yo la veo. Su personaje lo veo "X" porque no aporta nada a la historia, para lo único que podría medio servir es para darle ese final que tuvo el capítulo, fuera de eso no creo que tenga otro propósito.



Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue siendo animado por la misma empresa, por lo que su calidad sigue siendo igual. 

Las escenas hentai están bien, considero que este es el apartado rescatable de la obra.







Conclusión

A este hentai lo califico con un 6. Aunque la obra tenga un toque de bondage y mantenga la misma calidad que la entrega anterior, eso no lo salva de ser muy repetitivo, por esa razón le doy esta nota.

 

Este hentai lo puede ver todo publico, aunque los que mas los van a disfrutar son los que aman los hentais de chantajes, maestras y del bondage, aunque eso sí, no esperen algo espectacular.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios