Reseña | Isekai Harem Monogatari 02




Historia

No hay mucho que contar, solo que el grupo se va a ir de viaje y que como la travesía es muy larga tendrán que acampar a medio camino, por lo que metieron al grupo a una chica que se va a encargar de ese asunto, eso es todo, lo demás es pura fornicadera.


Personajes


Los personajes siguen siendo los mismos.



Análisis y Crítica


Historia

Este hentai casi ni tiene historia, pero no lo veo malo porque, al igual que en el anime, este es un capítulo de transición. Espero que en el siguiente capítulo tenga mas historia, o al menos si no la tiene que tenga mucho sexo..


Personajes

No hay nada que comentar en este apartado, el prota sigue tirándose a las waifus, la sacerdotisa sigue siendo la mas mona del grupo, la arquera sigue siendo altanera y la guerrera sigue siendo cachonda.



Escenas sexuales y Animación



El hentai sigue teniendo la misma calidad que su anterior entrega, así que no esperen algo nuevo.

Las escenas sexuales están bien, ya es discutible si te gustaron más la de la anterior entrega o de esta nueva entrega, lo que si voy a decir a favor de este hentai es que tiene mas escenas sexuales, algo que se agradece.








Conclusión

Esta segunda entrega la califico con un 7 igual que su primera entrega. Aunque en historia se queda por debajo que su entrega anterior, sobresale más por sus múltiples escenas sexuales. Espero que veamos cosas nuevas en la tercera entrega, como mejor historia o un desarrollo de la misma, si no ponen eso al menos que las escenas sexuales sean diferentes, no se estaría bien ver una orgía yuri o bondage o algo que no vimos en las anteriores entregas para refrescar la saga.

 

Este hentai lo sigo recomendado para todo publico, así que pueden verlo si les gustan los Isekai.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios