Reseña | Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night R 01

Después de varios años, la saga de Aku no Onna Kanbu regresa con esta nueva entrega, así que veamos si su regreso valió la pena.

El hentai trata de la típica historia del capítulos en la playa, por lo que por fuerzas tienen que salir la gran mayoría de waifus de esta saga, pero no solo van a vacacionar nuestras waifus, también van a entrenar.

Nuestro prota sigue con sus labores de espía y un día se encuentran a dos hermanas que también fueron a la playa y pues pasa lo que tiene que pasar, se tira a una de las hermanas en las regaderas y después a la otra en la playa.

Aquí salen muchos personajes pero solo hay tres importantes.

El prota

Las dos hermanas

La historia es una basura. No solo los capítulos de animes de playa tienen poco contenido con respecto a historia, también pasa lo mismo con los hentai y en este caso no es la excepción. Afortunadamente para nosotros esto es un hentai, por lo que la historia se deja a un lado para así enfocarse en lo sabroso, así que no esperes nada en su historia.

No voy a hablar del prota porque es el típico sujeto del peinado follador que tiene una misión encubierta.

Los diseños de las hermanas están decentes, a mi me gusta mas la del pelo largo. Sus personalidades son las de las típicas colegialas, aunque la del pelo largo es mas formal y su hermana es mas como una adolescente curiosa, no por nada le importa mucho tener su primera experiencia sexual con el prota. Sus personajes me parecen "meh", hubiera preferido que se desarrollara una subtrama con otra de las waifus anteriores en lugar de traernos estas dos colegialas descafeinadas, aunque para ser un poco de abogado del diablo, puedo decirles que hasta cierto punto es un acierto que pusieran estas waifus porque así se expande el lore de la obra, aparte de que hay que agregar a más elfas al harem.

BunnyWalker es el que hizo esta entrega, así que solo por ese hecho sabemos que tendremos lo mejor de lo mejor.

Sus escenas sexuales están muy bien animadas y dibujadas, aunque se disfrutan mejor con el contexto, yo hubiera preferido ver mas escenas hentai, ya que en esta obra solo hay dos y como que esa cantidad es muy corta.

A este hentai lo califico con un 7.5. Este capítulo esta muy bien animado y tiene unos muy buenos dibujos, sin embargo, las waifus y las pocas escenas sexuales no cumplieron totalmente mis expectativas. Espero que esta primera entrega solo sea el aperitivo para que cuando salga su segundo capitulo comamos el plato principal o de lo contrario será uno de esos típicos hentais hechos solo para atraer mas publico a las obras principales osea a las novelas visuales y a los juegos online.

Este hentai lo puede ver cualquiera. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que les gusten hentais con buena animación y dibujo.