Reseña | Succubus Stayed Life The Animation 01



Historia

Ire al grano. Este hentai trata de dos representantes de la clase ante el consejo estudiantil o algo así, uno de ellos es una chica seria que literalmente un día profana al prota y como le gusto hizo al prota su perra y vive en su casa.  En el hentai hay una subtrama de un presunto romance que tiene una chica del salón y el prota.

El hentai termina con la compañera llegando al departamento del prota con intenciones desconocidas, pero como esto es un hentai sabemos a que fue, va a hacer su perra al prota.



Personajes


En este hentai salen tres personajes.


La perra, digo el prota


La nerd, seria y dominante opresora de hombres


La amiga con oscuras intenciones



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es muy simple pero no la encuentro mala, ya que todo lo que se ahorraron en poner historia lo rellenaron con pura fornicadera.


Personajes

El diseño del prota esta bien, no es genérico como los del peinado follador pero tampoco es la gran cosa. Su personalidad es la de un hombre sumiso, no de esos sumisos mandilones que son literalmente esclavos de la mujer, mas bien es del tipo sumiso que se deja hacer todo lo que la mujer quiere porque se siente rico, es como ese meme del mono que dice “Esto esta mal, esta rico pero esta mal” pues aquí pasa lo mismo. Su personaje lo veo bien, ya que por si no lo han notado, la que mayormente tiene las riendas de la relación de amantes y durante el sexo es la súcubo, esto es muy curioso de ver porque en la mayoría de hentais los que llevan las riendas son los hombres, aquí es todo lo contrario, literalmente si la súcubo se lo quiere violar lo hace porque puede y quiere, el prota se va a dejar de igual forma.

 

El diseño de la súcubo no es la mejor que he visto pero tampoco es mala, aunque esos lentes que usa le dan un toque diferente. Su personalidad es la de esas chicas nerds y serias que no sabes que cojones piensa y siempre que hace algo nunca lo viste venir por lo impredecibles que son, esto lo vimos cuando literalmente al día siguiente de violarse al prota fue a su casa con una mochilota llena de sus cosas a mudarse con él y a decirle que van a vivir juntos a partir de ahora. Su personaje me gusta mucho, no por su físico, sino por su personalidad de chica nerd, seria y impredecible, pero a su vez, algo dominante, cojones una chica con estas características es algo que no se ve todos los días señores.

 

No voy a hablar de la compañera del prota porque casi ni la vimos en el hentai. Espero que cuando salga la segunda entrega sepamos mas sobre ella.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Pink Pineapple así que no se preocupen por la calidad.

Las escenas sexuales son muy buenas, casi tirando a excelentes y no solo eso, también hay mucho sexo señores, de todo el hentai solo como 5 minutos están libres de sexo. todo lo demás si, así que a disfrutarlo. 







Conclusión

Por el alto contenido de escenas sexuales, la waifu seria y dominante, como también el ligero toque de comedia, este hentai se merece una calificación de 8.5.

 

Este hentai lo puede ver cualquiera ya que no tiene escenas fuertes. Succubus Stayed Life The Animation es un hentai altamente recomendado, incluso podría ser un buen contendiente para el mejor hentai del año.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios