Reseña | Sotsugyou Chikan Densha 03



Historia

Bueno señores iré al grano. Por fin el acosador viola a la maestra y, aparentemente, la mata a pollasos. Una vez que lo hace, es arrestado por varios policías mientras que otros se llevan el cuerpo de la maestra.



Personajes

Los personajes siguen siendo exactamente los mismos.


Análisis y Crítica


Historia

Bueno señores, ¿Qué mas les puedo decir?, en este hentai por fin el loco acosador viola a la maestra, ahora hay que discutir lo que le paso a la maestra.


Si no se han dado cuenta, para los que solo vimos el hentai y no el manga erótico (incluyéndome), tenemos el debate de que si mato a la maestra o no. Según la traducción del titulo del hentai si la mato, aquí les dejo la captura:



Para comprobarlo mejor fui a mas fuentes, incluso entre a fansubs en ingles y dicen algo similar. Otra evidencia de que esta muerta, es que cuando se la llevan cubren totalmente su cuerpo con una manta, eso solo lo hacen con los cuerpos sin vida, a la gente que sufre de alguna enfermedad o accidente, no se les tapa el rostro con una manta, a lo mucho se les pone un respirador en el caso de necesitarlo, pero nunca se les tapa con una manta el rostro, ya que como dije, esa es una costumbre que solo se hace con los cadáveres.

Quizas con lo que dije ya quedaría claro la muerte de la maestra, entonces ¿por qué sigue el debate? pues señores hay muchas razones, pero para mi la mas importante es que este hentai va a tener una cuarta entrega y, según la sinopsis de ese capítulo traducida del japones, dice que ese hentai trata años después de que nuestro loco sale de prisión por lo que le hizo a la maestra, pero por razones de la vida, se vuelve a reencontrar con la maestra, no su maestra de secundaria, sino con la maestra que se iba a cambiar de trabajo y que aparentemente mato en este hentai. Este cuarto capitulo tira por la borda la teoría de que mato a la maestra o eso es lo que pensaría si este fuera un hentai "normal" pero como esta es una obra toda fumada pueden pasar otras cosas.

En el siguiente capitulo sabremos la verdad de lo que ocurrió, si me lo preguntan a mi, yo creo que nuestro protagonista esta tan loco que ahora ve una mujer medio similar a su maestra y la confunde con ella, osea que la que el piensa que es la maestra que mato en esta entrega no es ella, sino otra, si tampoco es eso quizás sea otra fumada como que aun sigue en prisión y tiene alucinaciones de que esta libre y vuelve a violar a la maestra. Con este hentai cualquier teoría es igual de valida.


Personajes

Aquí no hay mucho que decir. No sabemos nada de la maestra aparentemente asesinada, por lo que no puedo opinar de ella, del único que si puedo decir algo es sobre nuestro protagonista loco ya que parece que su locura empeora con el pasar del tiempo o que esta mas loco de lo que pensábamos, esto lo digo porque aunque haga las cosas en la vida real, como por ejemplo, matar a pollasos a la maestra, lo que siente en la vida real y lo que sentía en sus alucinaciones era exactamente lo mismo, ya que si hubiera sentido mas placer o otras sensaciones en la vida real en comparación con las alucinaciones, se hubiera dado cuenta de inmediato que no estaba alucinando, cosa que no paso, ya que fue hasta el final donde se entero de lo que había hecho, por lo que este pobre hombre es incapaz de saber diferenciar de lo real y que es fantasía.



Escenas sexuales y Animación


La misma empresa sigue animando el hentai, por lo que la calidad es la misma.

Las escenas sexuales están bien, pero joder, no me dejaran mentir de que lo disfrutamos mucho mas cuando supimos que por fin se la tiro. 







Conclusión

A este hentai le doy un 8. Afortunadamente para nosotros, este hentai progreso ya que por fin vimos el prota loco violar a la maestra en la vida real y dándonos ese espectacular final de la aparente muerte de la maestra, rayos como queríamos que pasara a la acción de una maldita vez.

 

Este hentai solo lo recomiendo a la gente que quiera ver un hentai WTF o con historias no tan comunes, también a los fans del Chikan, fuera de ese nicho ya dependerá de los gustos de cada persona si les gusta o no.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios