Reseña | Shikiyoku INFINITE 01



Historia

El hentai comienza con una familia discutiendo sobre las bajas calificaciones de la hija menor. Mientras están viendo que hacer al respecto, nuestra protagonista planita nos cuenta que su familia osea su madre, hermana y ella son unas putas ninfonamas que tienen sexo cada vez que pueden y con quien se deje.


La primera minihistoria es sobre el maestro privado que contrataron para ayudarla con los estudios de la hija menor. Como la madre contrato a un maestro apuesto pensando en los gustos sexuales en su hija y no para mejorar sus calificaciones, nuestra protagonista se lo termina tirando. Al final entra la madre al cuarto y ve como literalmente la prota estaba profanando al maestro mientras se pregunta sobre cual seria la mejor manera de pagarle al maestro, si con dinero o con su cuerpo.


La segunda minihistoria es sobre un repartidor de comida a domicilio que va a entregar un pedido en la casa de esta familia. El repartidor es recibido por nuestra protagonista casi desnuda y le dice al repartidor que están teniendo una orgía. Cuando el repartidor entra en la casa se da cuenta que lo que le dijo la chica es cierto y ve como la señora que pidió la comida esta teniendo sexo con varios hombres. La minihistoria termina con el repartidor teniendo sexo con nuestra protagonista ocurriendo algo similar al final de la primera minihisotira, osea profanando al repartidor y no dejándolo ir.


La tercera y ultima minihistoria comienza con nuestra protagonista y su madre tomando un taxi para regresar a su casa. La madre tiene un interés por el conductor y comienza ha hablar con el y le dice que tanto ella como su hija vienen de una fiesta de orgía. A pesar de las insinuaciones de la madre, el conductor es muy profesional y no afloja, por lo que ella lanza la artillería pesada y le pide ayuda a su hija para hacer cosas cochinas en los asientos traseros. El conductor literalmente no aguanta mas, estaciona el auto en un lugar apartado y tiene sexo con ellas. La historia termina con nuestra protagonista entrando sola a la casa, cuando lo hace su hermana le pregunta por su madre y nuestra prota le dice que se fue con sus amigas, una total mentira para encubrir a su madre que se va a ir de puta con el conductor.



Personajes

En este hentai salen múltiples personajes, pero solo voy a hablar de las dos que mas salen.

La prota planita


La madre putona



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es muy simple y básica, pero muy efectiva.


No podrá tener la mejor historia pero si es la mas indicada para esta obra, por lo que desde mi punto de vista, tiene el pase.



Personajes


La verdad no se que decirles, estas mujeres ninfonadas están medio locas, no se que más decirles, son solo unas putas cachondas que tienen sexo con todo lo que se mueve. Lo único que les puedo decir es que nuestra protagonista parece ser la chica mas "normal" de entre las tres. 


Mi opinión sobre sus diseños es muy buena, solo miren, las dos hijas y la madre están muy bien hechas, aunque creo que la menos espectacular de físico es nuestra protagonista pero, a pesar de ello, ese trió de la planita protagonista, la rubia tetona inteligente y la milf de lentes son para mi casi excelentes físicamente.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Queen Bee creo que no hace falta decir que es de las empresas animadoras que menos me gusta.

Las escenas sexuales por si solas están decentes, pero si sumamos el contexto hace que se disfrute mucho esta obra. 







Para mi el peor punto que tiene esta obra es su casa animadora, si hubieran animado el hentai con BunnyWalker tal como lo hicieron con otra obra del mismo autor en el pasado, hubiera sido lo mejor, pero ya ni modo.


Conclusión

A este hentai le doy un 8. Este hentai tiene una historia idónea para esta obra y unas muy buenas waifus, donde flaquea es en su animación, si hubiera tenido una mejor animación tranquilamente le hubiera dado un 9.

 

Este hentai lo puede ver todo publico, aunque los que mejor van a apreciar esta obra son los que les gusta lo directo sin rollos de historia.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios