Reseña | Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu 01



Historia

El hentai trata sobre unos reinos que están en constante conflicto velico, pero hay uno que ha mantenido la paz durante mucho tiempo. El mago del reino hace un plan para quitar a barrera mágica que protege esa nación, por lo que manipula a la princesa sacando sus mas bajos instintos animales. La general del ejercito del reino se da cuenta de que el mago trama algo y intenta ayudar a la princesa pero ya es demasiado tarde.

 

La historia termina cumpliéndose el plan del mago malo, quita el escudo mágico y cuando lo hace, el ejercito de otra nación lo invade por completo.



Personajes


En este hentai salen tres personajes principales..


La princesa pervertida


La general generica


El típico villano



Análisis y Crítica


Historia

La historia esta bien, no es fantástica o algo increíble pero aun así cumple bien.


Personajes

El diseño de la princesa esta decente, es la típica princesa rubia tetona y buena gente. Su personalidad es la de alguien de la realeza en publico, en privado es una mujer cachonda que tiene ganas de experimentar cosas nuevas. Su personaje lo veo muy simple pero funciona.

 

El diseño de la general también esta decente. Su personalidad es algo normal, no es la típica general o guerrera de temperamento fuerte, mas bien se le ve tranquila hasta que descubre la verdad. Su personaje lo veo algo aburrido y inútil, no aporta casi nada al hentai, es mas, si la quitaran a ella y pusieran otra mujer como por ejemplo la madre de la princesa, una hermana o cualquier aldeana fiel al reino, ellas podrían hacer algo similar de lo que hizo la general.

 

No voy a hablar del mago porque lo único que supimos de él es que se hizo malo por lo aburrido que es el reino por tener paz, por lo que quitar el escudo mágico para que así sea invadido ese lugar haría que a sus ojos sea mas entretenido, típico villano.



Escenas sexuales y Animación


White Bear es la empresa animadora de este hentai, es un gusto volver a ver esta empresa después de años sin animar nada.

Las escenas sexuales son promedio, aunque el contexto hace que lo disfrutemos mas, aunque sea un poco. 







Conclusión

A este hentai le doy un 6.5. Este capítulo es el típico hentai genérico de fantasía, ojo, solo dijo este capitulo porque su segunda entrega no tiene nada de genérico.

 

Este hentai al no tener escenas muy fuertes ni nada grotesco lo puede ver todo público, eso si, como dije arriba, solo este capítulo, porque el que viene tiene elementos algo fuertes.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios