Reseña | Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan 05



Historia

Como no hemos hecho reseña de los anteriores capítulos, aquí les digo de que trata este hentai. 


En este hentai nos cuenta la historia de un estudiante que un día por la mañana se despertó y dijo “como que hoy se me antoja acosar y chantajear maestras” por lo que hace eso. En este capitulo se dedica a acosar a la maestra de educación física. 


Bueno eso de que se despertó un día y le dieron ganas de acosar maestras no paso así, solo lo dije para darle una explicación sobre su comportamiento, pero todo lo demás si pasa.


Personajes

En este hentai salen solo 2 personajes, las otras las omitiré.

El prota



La maestra de educación física




Análisis y Crítica


Historia

Su historia es… bueno, siendo amable con la obra definiría a su historia como “directa al grano”.

 

Así que si tu eres un marrano que se la sopla la historia, pues este hentai quizás te guste.


Personajes


El diseño del prota esta normalito, es el típico estudiante del peinado follador. Su personalidad es plana como tu prima, vacía como el corazón de tu ex y sin alma como el maestro que te reprueba el semestre. Yo opino que este personaje es basura, pero es el correcto para este hentai, lo digo porque no se necesita más, aunque cualquier otro tipo dispuesto a profanar maestras podría hacer lo mismo que él o hasta mejor.

 

El diseño de la maestra de educación física me gusta, quizás ese pelo verde la haga ver mas única… a quien engaño son sus melones los que me gustan, ok no. Su personalidad como maestra no la veo como maestra, mas bien la veo como una mujer que ayuda a los demás, esto lo digo porque parece consejera escolar. Su personalidad como mujer es tranquila y decidida, aunque también es algo ingenua, por no decir estúpida, porque solo a una retrasada mental se le ocurriría la genial idea de tratar de convencer a su violador de que deje sus malos pasos haciendo que sus violaciones ya no sean eso sino actos de amor, no se ustedes pero eso lo veo igual de ridículo que tratar de convencer a ladrón de que no te robe diciéndole que lo quieres mucho. Yo opino que este personaje esta bien aunque se puede mejorar, pero esa “mejora” la vamos a ver en el siguiente capítulo.



Escenas sexuales y Animación



PoRo es la encargada de animar este hentai por lo que la animación y dibujo es la típica de esta empresa.

Las escenas sexuales están bien y se disfrutan, no tengo muchas quejas al respecto. 








Conclusión

A este hentai le doy un 6.5. Aunque tenga una historia de mierda y un prota que no expresa nada, esto es un hentai y su propósito es complacer gansos y, aunque no tenga el mejor sexo del mundo, se puede disfrutar viéndolo.

 

Este hentai lo puede ver todo publico, aunque los que mas los van a disfrutar son los que aman los hentais de chantajes y maestras, sobretodo si son de los que les gustan los hentais con menos historia posible. Para los que buscan más como mejores waifus, historia y contexto pues como que mejor volteamos para otro lado.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios