Reseña | Kutsujoku 2 The Animation 02



Historia

Continuamos con lo mismo de la entrega anterior, osea con el maestro buscando venganza utilizando sus nuevos poderes despertados.


Antes de ir por el plato principal, nuestro maestro maltratado se tira a otras chicas y maestras que lo trataron mal hasta que se le ocurre un nuevo plan. Ahora el maestro pone sus ojos en la única chica que lo trato bien. El maestro hace algo totalmente diferente con esta estudiante, con ella finge que él también es victima de la manipulación, osea le hace creer a la chica que ambos son victimas de poderes sobrenaturales que les hacen hacer cochinadas.


El hentai termina con el maestro quitandole la virginidad a la chica que lo trato bien mientras sigue fingiendo que ambos son controlados por aliens, dios, fantasmas o lo que se les ocurra.



Personajes

En este hentai salen varias chicas, pero solo voy a hablar de la única que sale constantemente.

La chica gamer y streamer con OnlyFans




Análisis y Crítica


Historia

Señores este hentai en su historia y contexto me encanto. No se que opinen ustedes, pero eso de trolear a su alumna fingiendo que ambos son controlados por fantasmas o aliens fue una pasada. Yo por lo menos me divertí mucho con esta comedia involuntaria por parte de la alumna y por el cinismo del maestro.


Si me lo preguntan, la única explicación que le veo a ese trato preferencial a la alumna es porque fue la única que lo trato bien, porque si lo hubiera tratado como basura, les apuesto que hubiera hecho lo mismo que con las otras, osea humillarlas. 


Personajes

El diseño de la alumna gamer y streamer con OnlyFans esta bien, me gusta. Su personalidad es la de una estudiante normal pero eso cambia cuando esta con el maestro. En historia omití una información importante, cuando ella es controlada por primera vez, como piensa que ambos fueron controlados, se les ocurre la genial idea de averiguar la fuente de esa manipulación, por lo que el maestro le pide ayuda a su alumna y ella acepta sin dudarlo ni un segundo, gracias a ese hecho paso lo que paso al final. Yo no se que opinen ustedes, pero que ella aceptara tan fácilmente y que se reúna a solas con su maestro después de que manipularon su cuerpo es una tontería, digo yo, lo mas coherente y lógico seria que para que no vuelva a pasar debería alejarse del maestro para evitar que vuelva a pasar, pero en lugar de eso va y se mete en la boca del lobo, ese hecho hace que piense de que ella es una chica gamer ingenua y estúpida pero con muchos OnlyFans. Yo creo que su personalidad es algo común y tonta, pero eso se justifica ya que si no fuera de esa manera, solo hubiera pasado lo del comienzo, todo lo medas no.



Escenas sexuales y Animación


El hentai esta hecho por la misma empresa, por lo que tiene la misma calidad que la entrega anterior.

Las escenas sexuales están bien, pero si sumamos el contexto todo loco sobre el teatro del maestro para hacerle creer que son manipulados por quien sabe que, eso le da un toque especial. 







Conclusión

A este hentai lo califico con 7.5. No podrá tener las mejores waifus o una historia de puta madre, pero dios, ese plan de trolear a la alumna con su teatro de que también él es manipulado, le da un toque muy especial.

 

Este hentai lo puede ver todo publico, pero los que mejor lo van a disfrutar es a los fanáticos del Mind Control.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios