Reseña | Kanojo ga Yatsu ni Idakareta hi 01



Historia

El hentai trata de una pareja joven de casados que trabajan juntos en unas oficinas.

 

Un día tienen sexo en su trabajo, pero para su desgracia, son grabados por alguien sin que se den cuenta. El hombre que los grabo es un compañero de trabajo y usa ese vídeo para chantajear a la esposa.



Personajes


En este hentai salen tres personajes, pero hoy solo vamos a hablar de dos.


La esposa genérica de temporada


El empleado perezoso que moja bragas



Análisis y Crítica


Historia

Su historia es simple pero no la encuentro mala, mas bien la veo correcta pero promedio. Así que si buscan un hentai con una historia algo decente aquí no la encontraran.


Personajes

El diseño de la esposa es normalito, no destaca casi nada. Su personalidad es la de una mujer promedio, no tiene nada de espectacular, de lo único que podría hablar es que es muy asertiva. Su personaje lo veo flojo por ahora, esperemos que sea mas interesante en un futuro.

 

El diseño del empleado huevon que no sabe trabajar bien esta decente, pero solo un poco. Su personalidad es la del típico hombre flojo que cada vez que puede intenta hacer cosas pervertidas con la mujer que le interesa, también es un tipo algo rencoroso, ya que él hace todo esto porque fue rechazado sentimentalmente por la esposa cuando ambos estudiaban la universidad, suceso que aun recuerda. Su personaje esta bien, sin este hombre rencoroso y acosador no se desarrollaría el hentai.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai es animado por Nur por lo que la animación y dibujo es la típica de esta empresa o mejor dicho, como la de PoRo.

Las escenas sexuales son promedio, lamentablemente el contexto le ayuda poco pero es mejor que nada. 







Conclusión

A Kanojo ga Yatsu ni Idakareta hi 01 le doy un 5. Este hentai parece ser uno de esos hentais genéricos del año, por lo que no esperen mucho.

 

Al no tener escenas fuertes ni un netorare todo loco lo puede ver todo público, eso si, como dije arriba, no tengan muchas expectativas si lo ven.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios