Reseña | Jitaku Keibiin 2 04



Historia

Descubrimos la verdad de la muerte de la mama del gordo. Según las palabras de la tía, su esposo y la madre eran realmente hermanos biológicos y que siempre se amaron, el matrimonio de la tía solo era para tapar el amor incestuoso que se tenían ellos dos, así que el padre del gordo es el hermano de su mama ósea que es su propio tío. Como el gordo es hijo de esta relación incestuosa, esa es la razón por la cual el abuelo no le quiere heredar nada.

 

El futuro esposo de la prima, por razones desconocidas, mato al abuelo y a la sirvienta un día antes de la boda. Como no hubo matrimonio la que heredo todo fue la tía.

 

El final de este arco termina con el gordo viviendo en un departamento de mierda, pero al menos no vive solo, ahora tiene a su “tía” como amante.



Personajes


En este hentai salen los mismos personajes.



Análisis y Crítica


Historia

En este final de arco se responden varias preguntas de esta historia, sin embargo, también genera varias interrogantes, la primera, ¿Quién es realmente la tía? Obviamente no es hermana de ninguno de los otros dos, ya que sería muy extraño que el abuelo reprobara la relación entre la madre y el tío porque son hermanos, pero no repruebe la otra relación, por lo que se deduce que la tía no es hermana de la madre del gordo ni familiar del que era su supuesto esposo

 

Aunque no lo parezca, estas interrogantes me dejaron pensando mucho, sobre todo porque la misma tía deja todo muy ambiguo. La única explicación coherente que le veo a todo esto es que, desde antes de nacer el hijo o incluso poco después, se le dejara a un lado y se pusiera a la tía para ocupar su lugar y que con el pasar de los años, la madre del gordo y el hijo legitimo se enamoraran, como el abuelo reprobó esta relación incestuosa, decidió fingir un matrimonio para que la gente no descubriera la verdad de una familia rica donde sus herederos son hermanos que se aman como amantes. En resumen, la tía no sería tía biológica, sino una tía política, ósea tiene el puesto que le tocaría al tío si es que no fuera su padre y tío biológico del gordo.

 

La segunda interrogante, ¿Qué rayos le paso a la mansión? Tal como vimos al final del hentai, la supuesta tía heredo todo, pero en lugar de vivir en la mansión, solo sabemos que le alquilo un departamento al gordo, de ahí no sabemos absolutamente nada de lo que le paso a la mansión. La única teoría que tengo de que fue lo que le paso a la mansión es que la abandono y que no deja que nadie mas viva ahí, esto lo digo porque cuando ella le revela la supuesta verdad de su esposo y su madre, también dice que la mansión es una prisión para mujeres, esto lo dice por lo que vivió ella y su presunta hermana en aquel lugar, también dice que espera que sus hijas no pasen lo mismo que ella paso en ese lugar. Así que si tomamos en cuenta lo que ella dijo, lo mas lógico es pensar que para que la historia no se vuelva a repetir con sus hijas dejo la mansión abandonada.

 

Antes de que vengan a decir spoilers del juego, les digo que todo lo que digo es solo tomando en cuenta el hentai, ya que en las adaptaciones de eroges casi siempre animan los finales malos o hacen reimaginaciones de los mismos, por lo que si en la obra original el final bueno es el kanon, en un hentai ese final no aplica ya que adaptan cosas distintas.


Personajes


No tengo casi nada que decir en este apartado, todos los personajes siguen iguales, de la que podría decir algo es la tía, ya que yo considero que esta mintiendo o no dice toda la verdad con respecto a su familia, pero esa es una suposición mía, para descubrirlo tendríamos que esperar una hipotética quinta entrega donde animen el arco de la maid.



Escenas sexuales y Animación


Este hentai sigue siendo animado por la misma empresa.

 

Las escenas sexuales son iguales, no hay muchos cambios. 







Conclusión

Por su historia de telenovela toda loca le doy una calificación de 8. Aunque no me esperaba este final de arco, no lo considero malo, digo yo, no todo en la vida son traumas o waifus locas, al menos en este arco, aunque perdió la mansión se ganó el amor de una milf.

 

Este hentai al no tener nada que sea fuerte puede ser visto por cualquiera, eso sí, si vienen solo por el sexo este no es su hentai, si vienes a buscar un hentai con algo mas de historia, bienvenido seas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios