Reseña | Natsu ga Owaru Made The Animation 01



Historia

El hentai trata sobre la gerenta del equipo de béisbol de una escuela que es chantajeada por un gordo con vídeos donde sale ella con su amigo de la infancia teniendo sexo.


Personajes

Salen tres personajes pero solo voy a hablar de dos.

El gordo horrible y feo


La gerenta chantajeada



Análisis y Crítica


Historia

La historia es simplona, nada mas esta ahí para darle contexto a la situación, por lo que no esperen algo bueno de la misma.

Personajes


El diseño del gordo es eso, un gordo de lentes todo feo que solo tiene sexo porque chantajea mujeres. No puedo hablar de su personalidad ya que no se sabe nada excepto el típico gordo bastardo aprovechado.

El diseño de la gerenta esta aceptable, no lo considero bueno. Su personalidad es la de una chica comprometida con su trabajo y con la amistad que tiene con su amigo que no le importa lo que le pase mientras que sus metas se cumplan. Por esa personalidad se justifica que sea violada para proteger al equipo de béisbol y a su amigo. Yo opino que este personaje es simple pero cumple.

Si se hace relevante el amigo, lo analizare en posteriores entregas.


Escenas sexuales y Animación



Showten es el encargado de la realización de este hentai, lamentablemente esta obra no es de la mejor calidad que ha hecho esta empresa.

La animación esta bien, donde creo que nos quedan a deber es en el estilo de dibujo. No se que opinen ustedes pero esos colores y dibujo hacen que el hentai se vea algo raro a veces.







Conclusión

Le doy a este hentai un 5.5 tirando al 6. Es un hentai que cumple pero le falta mas para destacar, quizás mejorando el estilo de dibujo o uno que otro retoque en la historia. Ya veremos en su segunda entrega si mejora este hentai.

Natsu ga Owaru Made The Animation 01 lo recomiendo para todo publico ya que aunque sea del genero de Chantaje, no tiene elementos fuertes o grotescos que puedan incomodar a muchas personas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios