Reseña | Kohakuiro no Hunter The Animation 01



Historia

El hentai comienza con un grupo de personas que son atacadas por insectos gigantes. Afortunadamente para ellos, llegan los refuerzos, osea una elfa tetona con pito.

Después del asalto, donde murió el padre del prota shota, él entra en depresión, por lo que la elfa va a su casa para consolarlo, ya saben a lo que me refiero.

Antes de tirarse al shota huérfano, ella le dice a él que quiere ser mejor por lo que se va a ir de viaje para convertirse en una cazadora, pero como el shota no se quiere quedar sin su elfa con pito decide ir con ella.


Personajes

Por ahora solo salen dos personajes principales.

La elfa con pito


El shota



Análisis y Crítica


Historia

La historia esta bien, eso de un mundo con gemas que te dan poderes mágicos y que se comercializan es una buena historia para un hentai del genero de fantasía y ciencia ficción.

Tengo buenas expectativas en este apartado, esperemos que no se desaproveche en futuras entregas.

Personajes


El diseño del shota esta muy bien para los estándares de un personaje masculino hentai, tiene mi aprobación. Vemos poco de su personalidad en este capitulo, la mayor parte del tiempo lo vemos todo emo porque mataron a su padre, fuera de eso, también lo vemos como un chico que ama a su amiga elfa tetona con pito. Su personaje lo veo correcto y bien, eso de que decida estar con su amada en sus futuras aventuras lo considero correcto desde el punto de vista de que él ya perdió alguien importante en su vida, esta vez, no va a permitir perder a alguien mas.

El diseño de la elfa esta muy bien, me gusta. Su personalidad es la de una chica normal como una mujer real, osea tranquila, comprometida y femenina, no tiene personalidades anime o exageradas. Yo creo que este personaje también esta muy bien, ya que al saber mas sobre su cruel infancia, donde se quedo huérfana, paso de ser una chica seria sin emociones a una chica muy agradecía con quienes la salvaron y le dieron una segunda oportunidad, un pasado que justifica sus acciones en su presente, evoluciones de personaje que, aunque sean pocas, se agradecen que existan en el mundillo del hentai.



Escenas sexuales y Animación



Pink Pineapple es la encargada de traernos este hentai y, para nuestra fortuna, lo hace con su mejor equipo animador.

La animación esta muy buena tirando a excelente, en este aspecto no tenemos ninguna queja, sucede lo mismo con el estilo de dibujo, esta muy bien. 

No todo puede ser positivo ya que lamentablemente, solo hay una escena sexual en toda la obra, pero se les perdona al darnos historia. Ya hablando sobre la escena hentai es bonita, no es marrana ni pervertida, mas bien el sexo que tienen es el que hacen las parejas enamoradas, aunque tiene un un toque pervertido por el nepe de la elfa.







Conclusión

Le doy a este hentai un 8.5. Es un hentai que cumple en muchos apartados como por ejemplo en historia, animación, dibujo y originalidad, en el único punto donde flaquea es en las escenas sexuales por solo tener una, aunque no es tan negativo porque esta muy bien hecha.

Kohakuiro no Hunter The Animation 01 lo recomiendo para todo publico, aunque lo recomiendo ampliamente los que les gustan los hentai de romance, claro si no les importa que la elfa tenga pito, aunque ya saben lo que dicen, "con pito es mas rico".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios