Reseña | Jitaku Keibiin 2 03

Se reinicia la historia y comienza un nuevo arco.

El gordo sigue con sus planes de arruinar la boda de su prima para que no reciba la herencia familiar, pero en este arco, en lugar de ir tras la prima va en contra de su madre, osea su tía.

El Michelin hace lo mismo, poner cámaras ocultas por toda la mansión para grabar a la tía en situaciones comprometedoras. Cuando capta en la cámara la adicción de ella a los juegos de móviles, de esos que tienen micropagos, descubre que su cuenta bancaria esta en aprietos por su adicción al juego, por lo que a ella le cae como anillo al dedo que su hija herede los bienes familiares.

Una vez que el gordo Michelin descubre el secreto de la tía procede a hacer lo que mejor sabe hacer, osea chantajear mujeres.

En este reinicio solo hay un personaje principal nuevo.

La tía milf

La historia es algo buena tirando a promedio, ya que sigue con los mismos patrones que su anterior arco.

En lo personal me resulto muy curioso y chistoso saber que el secreto incomodo de una milf toda buenota es que es adicta a los juegos de móviles, aunque no se nos diga literalmente, sabemos que ella dejo fuertes sumas de dinero en esos juegos, algo que el mismo abuelo de la familia sabe al respecto y que ella le mintió para que piense que dejo esas malas mañanas.

Otra cosa que no dije arriba, es que en esta entrega sabemos lo que se supone que debieron decirnos en la segunda entrega de este hentai, osea sobre la muerte de la madre del gordo. En este capítulo se nos revela que, aparentemente, la madre del gordo y el esposo de su tía eran amantes y que ambos cometieron suicidio cuando la familia descubrió el amorío.

Del gordo Michelin no voy a decir nada porque sigue siendo exactamente el mismo.

El diseño de la tía milf esta bien, es bonito, me agrada. Su personalidad es la de esas mujeres tranquilas, compasivas, complacientes y hogareñas, aunque también es un tanto ingenua, esto lo digo porque ella piensa que las violaciones que le hace su sobrino son impulsadas porque la ama o algo similar, algo que desmiente el gordo diciéndole que solo la quiera violar y ya. Yo no voy a opinar lo que a mi me parece este personaje por el momento ya que prefiero esperar como se desarrolla su historia, porque se me hace muy raro que se lleve "tan bien" con el hijo de la hermana que le quito a su esposo en una infidelidad. No se ustedes, pero lo mas común seria que la tía odiara a su sobrino por lo que hizo su hermana, pero este no es el caso. Ya veremos si en siguientes entregas dan una justificación de este comportamiento. Ojalá la razón por la cual ella es así con él sea una cosa bien fumada como que ella realmente es su madre o que es él es el hijo de su esposo y que no le hace nada porque es el único recuerdo que tiene de él o algo así.

El hentai sigue teniendo exactamente la misma calidad que en su anterior arco, por lo que no tengo quejas.

Las escenas sexuales están bien, ya depende de los gustos de cada quien decidir cuales les gustan mas, las de esta entrega o las de la sobrina.

Le doy a este hentai un 7 (10 es la nota máxima) por no darnos el típico cliché de que la mujer violada es chantajeada por su falta de amor o porque no esta siendo satisfecha sexualmente. Para mi es único ver como chantajean a una milf con revelar a sus padres que sigue siendo adicta a los juegos de móviles. También me gusto que en esta entrega se nos dijeran sobre la muerte de la madre del gordo, algo que como dije en la segunda reseña, fue un grave error al no decirlo, pero al menos en esta tercera entrega quizás lo revelaron, digo quizás porque puede ser que no sea cierto o que sea una media verdad.

Diré exactamente lo mismo que en la segunda reseña: "Este hentai lo recomiendo para todo publico, aunque sea el genero Violación, Chantaje y Mind Break, no es lo suficientemente fuerte como para que el publico general se incomode, por lo que la mayoría del publico podrá verlo."