Reseña | Isekai Harem Monogatari 01



Historia

Este hentai trata sobre un tipo que es adicto a la masturbación. Cuando nuestro prota se estaba jalando el ganso de repente aparece un portal que lo lleva a un mundo de fantasía.

Resulta que el prota es el héroe elegido de ese mundo para salvarlo, ya que con su semen, puede despertar el poder oculto que tienen las mujeres, por lo que literalmente tienen que llenarlas de semen para darles un power up y así salvar ese mundo.

El hentai termina con nuestro trió de waifus probando sus nuevos poderes despertados mientras que el prota tiene un mañanero con la milf encargada de la posada donde se hospedaron.


Personajes

Hay cinco personajes en esta obra pero solo hablaremos de cuatro.

El prota que se la jala siempre que puede


La espadachina tetona


La sacerdotisa hermosa


La elfa altanera



Análisis y Crítica


Historia

Lo bueno es que su historia es simple pero muy efectiva, lo malo es que no esta bien aprovechada, lo digo porque con el inicio abre la puerta para una historia de comedia, cosa que no pasa. Considero que este es el error mas grabe que tiene su historia.

Personajes


Este hentai tiene unas tremendas waifus de físico pero si hablamos de sus personalidades son mas planas que las tetas de tu prima.

El diseño del prota es normal. Su personalidad es la de un hombre que solo le interesa él mismo, esto se ve cuando no le interesa lo que digan los demás de su adicción a la masturbación, algo que sabemos que esta muy mal y que terminara mal, al menos en el mundo real terminaría de esa forna pero afortunadamente para él, en otra dimensión, su forma de ser es la de un héroe. Yo opino que su personaje esta muy bien porque puede dar momentos graciosos, por esa razón. esperemos que sea aprovechado en futuras entregas.

Con respecto a las waifus voy a hablar en general porque mas o menos opino exactamente lo mismo de las tres. Los diseños de las tres están muy bien, son los típicos personajes que verías en un Isekai, aunque si me lo preguntan, mi favorita es la sacerdotisa. De sus personalidades no puedo hablar mucho porque casi no se ven. La única con la que podría opinar es la elfa por lo altanera y mal hablada que es, supongo que ella es así porque como es una elfa y el prota un humano, piensa que ella tiene mas derechos que él o algo así. Fuera de ella las otras dos son clichés, la sacerdotisa es eso, la típica sacerdotisa que no destaca mucho en un equipo de aventuras pero que no llega al extremo de ser tímida, mas bien es asertiva, en cambio la guerrera es de la que menos puedo opinar, parece una chica común y corriente con poderes. Yo creo que es muy pronto dar mi opinión con respecto al trió. Espero que en las siguientes entregas veamos mas de ellas para poder dar una mejor opinión.

Si se hace relevante la milf, la analizare en posteriores entregas.


Escenas sexuales y Animación


Magin Label es la encargada de traernos esta saga hentai.

Su animación y estilo de dibujo junto con sus escenas sexuales son lo mejor que tiene la obra.

Sus escenas sexuales están muy bien animadas y son muy disfrutables. Desafortunadamente, el hentai dura 16 minutos, osea que por su duración, literalmente solo tenemos dos escenas sexuales, la primera del cuarteto y la ultima del sexo con la encargada/dueña de la posada.







Conclusión

Le doy a este hentai un 7, es un buen hentai pero a muchos, diría que la mayoría sin temor a equivocarme, esperábamos mas de esta obra. Yo esperaba de este hentai escenas sexuales mas variadas, osea una duración mas larga, un mejor desarrollo con las waifus y mas comedia, cosa que casi no vimos. Espero que en los siguientes capítulos se mejore en estos aspectos o por lo menos ofrezcan algo más, o de lo contrario, este hentai al cual teníamos altas expectativas podría no pasar de ser un hentai genérico más.

Isekai Harem Monogatari 01 es un hentai apto para todo publico, aunque considero que lo disfrutaran mas los que les gusten los mundos de fantasía.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios