Reseña | Hajimete no Hitozuma 02



Historia

Continuamos exactamente donde termino la primera entrega, osea con los dos amantes en el baño que van a ducharse para limpiarse de lo que acaban de hacer.

No hay mucho que contarles solo que tienen sexo en el baño, el futuro esposo casi se da cuenta que su padre se esta tirando a su novia, tienen mas sexo y la futura esposa tiene miedo de quedar embarazada, es todo.


Personajes

Los personajes siguen siendo exactamente los mismos.



Análisis y Crítica


Historia

Solo es la continuación de la primera entrega. No agregan nada nuevo a la historia.


Personajes


Los personajes siguen siendo exactamente los mismos, el novio amando a su novia, la novia haciendo cosas pervertidas con el suegro, el suegro tirándose la novia de su hijo.


Escenas sexuales y Animación



El hentai sigue siendo animado por la misma empresa, por lo que su animación y estilo de dibujo es el mismo.

Sus escenas sexuales están bien animadas. Sigue teniendo el problema de tener pocas escenas sexuales pero al mi parecer, se disfruta mas esta entrega que la anterior, por lo que si les gusto su primer hentai, les va a gustar mas este.







Conclusión

Le doy a este hentai un 7.5. Este es un hentai con una buen comienzo y, que dependiendo de como se vaya desarrollando su historia, puede mejorar o empeorar. Hay aspectos que se tienen que mejorar en este hentai como su historia, yo personalmente pondría elementos mas fumados y locos como todo buen hentai Netorare, aunque con las escenas donde casi los descubren es un buen comienzo.

Hajimete no Hitozuma 02 es un hentai apto para todo publico, aunque los que más lo van a disfrutar son los amantes del Netorare ligero. A los que les gustan el Netorare así todo loco con traumas emocionales y finales horribles no les va a parecer un buen hentai pero lo pueden disfrutar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios