Reseña | Youkoso! Sukebe Elf no Mori e 03



Historia


Para los que no lo sepan, los dos primeros capítulos tratan sobre un chico que se topa con una loli que parece estar haciendo un cosplay. La loli secuestra a este chico y se lo lleva a su mundo. El mundo de las elfas esta en peligro porque el árbol sagrado de ese universo ya no engendra mas elfas, por lo que la loli fue al mundo humano en búsqueda de un semental para que el copule con las elfas y así poder preservar la especie. El elegido para este importantisimo deber es nuestro prota.

Después de un tiempo, otra aldea de elfas llamadas "las elfas oscuras" van a la aldea de la loli en búsqueda del semental humano, como las otras elfas no lo quieren dejarlo ir, las tensiones entre aldeas elficas se incrementan tanto que el conflicto podría llegar a ser velico. El prota junto una poción mágica lucha a pollasos contra las elfas negras y las derrota.

En esta nueva entrega continuamos con los intentos de infiltración de una de esas elfas oscuras en la aldea, pero es capturada. La general de las elfas oscuras va en rescate de su compañera por lo que reta a un duelo a la loli. La elfa que mejor satisfaga sexualmente al mesías ganara el duelo. El resultado de la contienda parece que fue empate.

Pasa un tiempo, ahora las elfas oscuras quieren vivir con el mesías, por lo que la loli no puede hacer nada al respecto. Es así como se forma oficialmente el harem entre aldeas.

Personajes

Desde las primeras entregas han salido varios personajes, pero solo voy a hablar de los que salieron en este capitulo.

El Mesías



La loli secuestradora y opresora del elfalcriado



La elfa oscura colada



La general elfa oscura



Análisis y Crítica


Historia



La historia de este capitulo es básica, solo esta ahí para decirnos que las elfas oscuras desde que probaron el nepe del elegido, no pueden vivir sin él, por esa razón van a la aldea y se quedan a vivir ahí.

Considero que la historia de este capítulo es muy pobre. Afortunadamente, este es uno de los dos puntos negativos que tiene la obra, todo lo demás esta perfecto.


Personajes


El mesías sigue siendo explotado, las elfas normales siguen igual de cachondas y las elfas oscuras siguen en su plan de quedarse con el semental humano... En general, los personajes son tan básicos que ni vale la pena hablar de ellos.

Lo único que voy a decir en este apartado es que en este hentai hay unas muy buenas waifus.

Veremos si en la cuarta entrega hay una evolución en los personajes o un cambio en ellos para poder hablar de este tema.


Escenas sexuales y Animación



El hentai sigue animado por la misma empresa que animo las primeras dos entregas, Bunnywalker.

A pesar de que paso un par de años para tener esta tercera entrega, su calidad es casi exactamente la misma.

El fuerte de este hentai son las escenas sexuales y su contexto. Solo les voy a decir que esta entrega no nos decepciono, a pesar de ser un capitulo mas tranquilo comparándolo con los anteriores, esta es una entrega digna de esta saga, por lo que les aseguro que sera un deleite visual para sus ojos ver esta obra.

¿Recuerdan que en el apartado de historia dije que este hentai tiene dos puntos negativos?, pues el segundo punto negativo es su duración, lamentablemente dura en promedio 15 minutos, algo que dejará con ganas a los gansos que les encantan disfrutar al máximo una obra que dura mas de 20 minutos.







Conclusión


Esta tercera entrega la considero un excelente hentai por su buena calidad de animación, escenas sexuales y esplendidas waifus de diferentes tipos, tamaños y sabores.

Este hentai lo recomiendo para apto para todo el publico, aunque considero que los fans del genero Isekai les va a gustar mas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios