Reseña | Soukou Seiki Ysphere Ingyaku no Sennou Kaizou 01



Historia

El hentai comienza con el ataque de los malos en una ciudad, pero afortunadamente para los ciudadanos, las heroínas chicas mágicas aparecen para salvarlos, o eso creían, porque comenzaron ellas ha decir que harían cosas sexuales con los malos en lugar de combatirlos.

Regresamos en el tiempo, específicamente dos semanas antes del ataque en la ciudad. Las chicas mágicas cayeron en una trampa y ahora están siendo torturadas con una maquina de lavado cerebral para que sean manipuladas y sigan los oscuros planes del malo malote.

El hentai termina con otro lavado cerebral y manipulacion corporal de las chicas.


Personajes

En este hentai salen tres personajes principales.

La chica mágica 1



La chica mágica 2



El malo malote




Análisis y Crítica


Historia



La historia es simplona. Seamos realistas, este hentai es del genero de chicas mágicas y en este tipo de obras hay muchos clichés, por lo que no esteren algo increíble o fantástico en su historia.


Personajes

Si en historia era muy simple, en personajes no se queda atrás.

Si me permiten les voy a decir la verdad, no puedo hacer análisis de ningún personaje porque son tan clichés que ni tienen personalidad. Si comparamos esta obra con el otro hentai de chicas mágicas que salio este año, no hay punto de comparación en este tema. En el hentai de 
Aisei Tenshi Love Mary: Akusei Jutai The Animation los personajes si tenían un mínimo aceptable de personalidad, aquí no. En esta obra solo conocemos a las chicas una vez que están siendo controladas, pero no vemos nada de sus personalidades reales. En este hentai solo vemos a dos chicas con poderes que se comportan de una manera poco creíble y absurda. Afortunadamente esto es un hentai, por lo que en este aspecto tampoco es que le afecte mucho a la obra.

Espero que los personajes tengan al menos algo nuevo o interesante en su segunda entrega con respecto a su personalidad.


Escenas sexuales y Animación



El hentai es animado por Gold Bear, la empresa de las cámaras locas.

La calidad de dibujo y animación es buena si solo hablamos desde el punto de vista de la empresa que hizo el hentai, ya las cosas cambian cuando la comparamos con otras empresas.

Gold Bear no es una mala empresa hentai, lo único que si deben tener en cuenta la gente que vea sus trabajos, es que al igual que Queen Bee, solo lo disfrutan un publico reducido o muy especifico, no como las otras empresas que fácilmente pueden hacer obras para el gusto de todo publico, Gold Bear y Queen Bee no son así, por lo que tengan presente eso.

Si en historia y personajes este hentai es malo, en escenas sexuales y contexto es donde si se nota la diferencia. En estos hentai es de ese tipo de obras donde no te interesa nada, me refiero que no te importa la historia, los personajes, etc. lo que te importa es lo que les hacen, como por ejemplo las orgías, sadomasoquismo, humillaciones, etc. no por nada es del genero de Mind Control.

Resumiendo, en animación esta bien, en escenas sexuales esta excelente.







Conclusión

Este hentai es bueno, seria mejor si tuviera mejor historia y waifus más creíbles, pero ese no es su propósito, sino mas bien su finalidad es la profanación y desenfreno sexual.

Este hentai lo pueden ver el publico en general, pero no se los recomiendo a todos. Aunque parezca contradictorias mis palabras voy a explicarles el porque lo digo, este hentai lo pueden ver todos porque no tiene cosas que pueden ser grotescas para ciertos públicos como el gore, incesto o infidelidad traumatica, pero no lo recomiendo porque la animación y dirección podría no gustarle a la gente, con dirección me refiero a la "cámara loca", esa cámara es una característica que tienen los hentais de Gold Bear es del desagrado de muchos, aunque para otros es algo único.

El hentai lo recomiendo para el publico que le da igual todo, excepto una cosa, el contexto y el desenfreno sexual. Sí a ti te gustan los hentais donde las mujeres no son más que simples pedazos de carne para satisfacer hordas de hombres, donde las denigren y hagan cosas un tanto asquerosas con ellas, este es tu hentai.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios