Reseña | Sotsugyou Chikan Densha 02



Historia


Continuamos con nuestro violador imaginario favorito haciendo lo mejor que sabe hacer, imaginar que viola a la maestra, eso es todo.


Personajes

Los personajes siguen siendo los mismos.


Análisis y Crítica


Historia



No hay nada que decirles señores porque el hentai sigue exactamente igual, solo que con escenas nuevas.

El prota continua imaginando que viola a la maestra, ese hecho podría incomodar a muchas personas, en mi caso voy a esperar como termina el hentai para ver si esta fumada de historia valió la pena.


Personajes


Los personajes siguen siendo exactamente los mismos. La gordita sigue siendo bonita y chaparrita, el prota sigue imaginando cosas raras, por lo que no tengo nada que decir.


Escenas sexuales y Animación



El hentai sigue animado por la misma empresa.

El capítulo tiene la misma calidad de dibujo y animación que en su anterior entrega.

Las escenas hentai siguen estando bien, por lo que en este aspecto no se sentirán decepcionados.







Conclusión


Esta segunda entrega sigue exactamente igual que su anterior entrega, no hay evolución ni cambio alguno, un punto que podría ser muy negativo para algunos, para otros podría ser correcto que siga con esa temática, desde mi punto de vista esto solo se puede valorar dependiendo como termine la obra. Debido al estancamiento de este hentai, considero esta entrega como un buen hentai.

Espero que el final me sorprenda o haga algo nuevo, sí es así, espero que eso justifique que el hentai se este estancando en la misma temática.

Recomiendo este hentai para todo el publico, sobretodo a los fans del Chikan.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios