Reseña | Muramata-san No Himitsu 01



Historia

La historia trata sobre dos adultos que trabajan juntos mientras se desarrolla una relación algo romántica entre ellos, eso es todo.

Personajes

En esta obra solo hay dos personajes principales.

El prota acosado



La waifu de dos lenguas




Análisis y Crítica


Historia



La historia es básica por lo simple que es, pero a su vez es muy acertada. Verán a lo que me refiero abajo.


Personajes


Obviamente lo mejor en un hentai es el sexo, pero en este hentai lo segundo mejor son sus personajes..

El diseño del protagonista masculino es común y corriente, nada fuera de lo común. Su personalidad es la de un hombre promedio, pero todo cambio cuando la mujer le quita su virginidad. Después de ese hecho, él no puede dejar de verla y cuando no lo hace es obligado a prestarle atención cuando ella lo molesta, acciones que a él lo sacan de onda mientras lo hacen reflexionar de su relación con ella. Este personaje lo veo muy bien, para ser un hentai, su personalidad esta muy bien para ser un hombre, ya que como todos ustedes sabrán, los hombres no es que destaquemos mucho en estas historias, al menos en esta obra el prota se siente mas real.


El diseño de la waifu esta muy bien, tanto que la considero uno de los mejores diseños femeninos que Queen Bee ha hecho y eso que aun no hablo de su lengua doble, esa particularidad le da varios puntos extra por lo exótica que se ve la chica. La personalidad de ella es tranquila y relajada, ya cuando tiene sexo con el prota también cambia. En su faceta de chica enamorada parece ser la típica mujer de mediana edad que parece adolescente, esto lo digo por las bromas y juegos que le hace al hombre, una actitud algo infantil que es impulsada por su deseo de ver como reacciona al ser acosado por ella, una clara señal de chica de 15 años enamorada. Su personaje me gusta mucho ya que es de esas chicas que se parecen mucho a una mujer real en comportamiento. Una chica encantadora, tranquila, juguetona y atrevida como ella seria una waifu perfecta para muchos hombres.


Escenas sexuales y Animación



El hentai es animado por Queen Bee.

A pesar de que no me guste la empresa que la anima, debo decirles que Queen Bee le queda como anillo al dedo ser la encargada de animar esta obra, esto lo digo tomando en cuenta la obra original.

Las escenas sexuales están muy bien por el contexto y por la tremenda waifu, esa combinación es simple pero eficaz.







Conclusión


Este hentai lo considero una excelente obra por sus buenos personajes, con esto me refiero a su waifu que para mi esta en mi top 5 de mejores waifus hentai de este año 2020. Una vez que la vean el hentai sabrán la razón de mis dichos.

Muramata-san No Himitsu podría ser un contendiente a los mejores hentai del año dependiendo de si su segunda parte sale en este año y de como sea el desarrollo de ambos personajes, ya que si lo hacen igual o mejor que su primera entrega, podría entrar este hentai entre los contendientes por la corona a mejor hentai del año.

El hentai lo recomiendo apto para todo publico, incluso los que somos mas quisquillosos en ver cosas mejores animadas como yo por ejemplo, deberían darle una oportunidad solo por la tremenda waifu encantadora y exótica que tiene.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios