Reseña | Kutsujoku 2 The Animation 01



Historia

En este hentai conocemos la historia de un maestro suplente de natación que es acosado por un grupo de estudiantes. Un día, una de sus abusadoras, prueba un gas pimienta en el pobre maestro según para comprobar si funciona. Mientras el sufría por los efectos del gas, recupera sus poderes de control mental.

En una clase de natación, el maestro ve que se unió una chica nueva al club, al verla recuerda un sueño erótico que tuvo con una chica muy parecida a ella. Después de su clase, se encuentra con esa estudiante y se da cuenta que ella es la hermana menor de la chica de sus sueños. Él maestro aprovecha la curiosidad que tiene esta estudiante por su hermana para pedirle favores sexuales a cambio de decirle el pasado de su hermana, obviamente ella no lo acepta pero como él despertó sus poderes de control mental pues la obliga a hacerlo.

El capítulo finaliza con el segundo encuentro sexual que tiene con ella y termina diciendo que va a hacerles pagar a las abusadoras por todo lo malo que le han hecho.

Personajes

En este hentai tenemos tres personajes principales.

La estudiante abusadora y sus amigas



El maestro abusado y con poderes sobrenaturales



La estudiante trasferida



Análisis y Crítica


Historia



La historia la veo buena por el misterio que hay por el pasado del maestro suplente y la hermana, ya que según en el hentai, él fue obligado a olvidar sus poderes de control mental y también fue separado de su familia, que por si no se han dado cuenta, el maestro, la hermana y la estudiante transferida son familiares.

A pesar de que considere a la historia buena, no deja de tener elementos muy repetitivos, uno de ellos es la típica historia de venganza o de relaciones impuras entre familiares.


Personajes


Por ahora, no voy a hablar de la abusadora ni de sus amigas, porque ellas salen muy poco en la obra, por esa razón, no se sabe mucho de ellas ni de su líder. Hablaré de ellas o de su líder si en la segunda entrega sale mas sobre ellas.

El diseño del maestro es normal tirando a bueno, no es espectacular o algo similar, pero cumple. Su personalidad antes de olvidar sus poderes es la de un maestro abusado que no tiene mas opción que aguantar lo que le hacen sus estudiantes, pero todo cambia cuando recupera sus recuerdos de controlador de mujeres, cuando lo hace su personalidad pasa de ser sumisa a la de un hombre lleno de ganas de venganza. La personalidad de él con la estudiante transferida que no le ha hecho absolutamente nada es algo similar, porque a pesar que sus motivaciones son distintas, el resultado final es el mismo, osea la violación de estudiantes. Las motivaciones que el maestro tiene al querer dañar a esa chica que no le ha hecho nada es por su pasado con su hermana mayor, por lo que al parecer él lo hace por razones ajenas a la venganza o quizás si sea esa el motivo, porque como dijo en el hentai, el fue repudiado por su familia, tal vez esa sea su motivación por violar a las mujeres de su familia, simplemente por venganza. Su personalidad la veo muy bien, ya que en este tipo de géneros hentai, es muy común ver protagonistas masculinos con personalidades mas profundas o desarrolladas que sus contra partes femeninas.

El diseño de la estudiante transferida esta bien, es bonita de rostro y tiene un cuerpo normal, digo normal porque no tiene sus tetas mas grandes que su cabeza y un culo rompe pelvis, encontrar eso en un hentai actual es muy difícil de ver. La personalidad de la chica es tranquila, amable y curiosa, osea se parece a una chica normal de la vida real, por lo que no esperen una personalidad anime o algo así. Su personalidad no es buena, pero tampoco es mala, mas bien es una personalidad correcta y acorde al genero de este hentai, ya que como dije arriba, en este genero hentai es mas fácil ver hombres mejor desarrollados en personalidad que a mujeres.


Escenas sexuales y Animación



A diferencia de la primera saga de este hentai, esta segunda saga es animada por Showten.

La animación es un poco pobre si la comparamos con los mejores trabajos que ha hecho esta empresa, pero supongo que se hizo así para que no saliera muy caro el hentai y porque es mas fiel al la obra original.

Cuando supe que Showten iba a animar esta segunda saga tuve algunas dudas, ya que su primera saga fue animada por Bunnywalker, una de las mejores empresas animadoras de hentai que hay ahora, pero a pesar del cambio, considero que este hentai tiene una calidad aceptable. 

Las escenas sexuales están muy bien. Sí solo hablamos de animación, no veremos escenas sexuales sobresalientes, pero lo que hace que disfrutemos más este hentai es el contexto de la situación, ya que en este hentai, las chicas son cocientes de que sus cuerpos están siendo controlados y no pueden hacer nada, no como en los otros hentais del genero donde las mujeres no son conscientes que están siendo controladas mentalmente y solo son marionetas estúpidas sin cerebro, aquí es todo lo contrario, son conscientes de lo que les pasa y que no pueden hacer nada al respecto, eso le da cierto encanto a la obra..







Conclusión


A pesar de que este hentai no sobresale en animación y que tiene algunos clichés como la típica historia de venganza, considero que este es un buen hentai.

Yo creo que este hentai lo puede ver todo tipo de publico, ya que no tiene escenas grotescas o cosas muy raras. Los fanáticos del genero Mind Control podrán disfrutar de este hentai pero no creo que esta se convierta en una de sus obras favoritas del genero.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios