Reseña | Haritsuke 02



Historia

Continuamos con las cesiones de profanación de la maestra, solo que en esta vez, se une el guardia de seguridad.

En la misma noche que es violada por el guardia y por los demás estudiantes, la líder de ese grupo se da cuenta que lo que esta haciendo no es muy diferente a lo que presumiblemente hacia su madre, osea tener sexo valiéndole gorro todo lo demás, incluyendo a su hija, por esta razón, decide dejar el grupo.

Pasa el tiempo, ahora la ex líder de ese grupo se ve totalmente diferente, su actitud y look ahora son los de una chica preocupada por ella misma y de sus estudios. A pesar de la evolución de personaje de esta chica, la maestra no corrió con la misma suerte, sino todo lo contrario, empeoro.

El hentai termina con la nueva estudiante reformada junto un grupo de otras chicas mirando hacia la entrada del colegio donde esta la maestra con su nuevo amante, teniendo sexo en publico.


Personajes

En esta nueva entrega solo tenemos un nuevo personaje, aunque la chica reformada es otra persona, la sigo considerando el mismo personaje, pero igual se las pongo.

El guardia de seguridad



La estudiante cambiada



Análisis y Crítica


Historia



Si solo vemos este hentai desde el punto de vista cochinote, es una historia decente, sin embargo, si vemos la historia desde otro punto de vista la cosa cambia, con otro punto de vista me refiero al de la ex líder de estudiantes rebeldes.

En mi opinión, ese final que le dieron es perfecto, no lo digo por lo morboso de la escena que por si solo es un buen final para un hentai del genero al que pertenece, mas bien lo digo por la moraleja que la chica reformada dijo al final. Sí no entendieron las palabras de la chica y lo que quería decir pues se los voy a sintetizar mejor, ella lo que quiso decir es que, en su contexto, para que alguien este bien. otra persona debe de estar mal, osea para que ella cambiara el rumbo de su vida pasando de ser una estudiante rebelde a ser una buena chica que esta bien consigo misma, por obligación tuvo que arruinar la vida de su maestra, ya que si no hubiera pasado eso no se hubiera dado cuenta de que si seguía por ese camino no iba a llegar a ningún lado. 


Personajes


No voy a hablar del guardia de seguridad porque solo salio un instante y solo fue para violar a la maestra, por lo que no aporta nada a la historia.

El nuevo diseño de la estudiante rebelde me encanta, solo con cambiarle el peinado, el color de su cabello y una que otra cosa hizo que pasara de ser una malcriada maldita manipuladora, a una chica nerd y seria, si me lo preguntan a mi sus dos diseños me gustan por igual. La personalidad de la estudiante nerd parece ser la de una chica mas responsable, seria y educada, un total cambio en su personalidad si la comparamos con la rebelde, aparte de eso, considero que ella también se ve mas inteligente y consciente de su entorno, esto lo digo por lo que dijo al final de la obra. Su cambio de personalidad y evolución de personaje lo veo poco creíble por lo rápido y forzado que se vio, pero luego recuerdo que esto es un hentai por lo que no puede hacer que su evolución de personaje sea mas coherente, así que en este punto lo dejaré pasar, pero aun así, considero correcto el cambio de su personaje, creo que eso fue lo mas correcto.

La maestra sigue teniendo exactamente el mismo diseño, así que no voy a comentar nada al respecto. A diferencia de la rebelde que se hizo nerd, la personalidad de la maestra no mejoro, sino mas bien empeoro. Cuando vimos la primera entrega, descubrimos que la maestra seria y recta por dentro era la típica mujer deseosa de sexo, en esta segunda entrega, a partir de la violación grupal que hizo cambiar a la estudiante, en la maestra tuvo otro efecto, la hizo mas puta de lo que ya era, tanto es así que por eso tiene un orgasmo al ver al estudiante de la otra escuela. El personaje de la maestra y su cambio lo veo correcto, no lo digo porque quiera ver el mundo arder y me gusten los personajes traumatizados o locos, lo digo porque en el contexto de la historia, lo que le paso a ella fue el punto de inflexión para que la chica cambiara, osea que gracias a su sacrificio, otra persona mejoro su vida, por lo que al menos su sufrimiento tuvo una razón de ser, no como en otras historias hentai donde las cosas pasan y todo sigue igual.


Escenas sexuales y Animación



El hentai sigue animado por la misma empresa.

El capítulo tiene la misma calidad de dibujo y animación que en su anterior entrega.

Las escenas sexuales siguen siendo de la misma calidad, aunque yo las disfrute más estas que las de su primer entrega, supongo que es por el contexto de la historia.







Conclusión


Esta segunda entrega la considero un muy buen hentai tirando a excelente, esto lo digo por su historia y moraleja, aunque si hubieran elegido otra casa animadora muy probablemente le hubiera dado el titulo de excelente hentai sin titubear, ya que Queen Bee no le ayuda en nada en ese aspecto, claro en mi humilde opinión.

Con respecto a mi recomendación, voy a decir lo mismo que en mi reseña anterior: "Recomiendo esta obra para el publico en general que no exija demasiado en animación. A pesar de ser un hentai de chantajes, algo que disfrutaran los amantes de este genero, no considero que sea un hentai exclusivo para los amantes de ese genero, sino para mi esta hecho de tal manera de que cualquiera pueda disfrutarlo."

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios