Reseña | Gishi wa Yan Mama Junyuu Chuu 02



Historia

En esta segunda entrega trata sobre el viaje familiar a una playa.

No hay mucho que contar, sigue siendo exactamente lo mismo que en la anterior entrega, osea sexo entre hermanos. Lo único que puedo destacar es cuando la hermana se embaraza de su hermano y dicen que el hijo que lleva dentro es de su esposo.

Personajes

Los personajes siguen siendo los mismos.


Análisis y Crítica


Historia



La historia de esta segunda entrega es simple tirando a mala, pero a pesar de eso, es efectiva.

Su final no lo veo bueno pero tampoco me desagrada, lo considero promedio pero cumplidor.


Personajes


Los personajes son exactamente los mismos que en su anterior entrega y como tampoco veo algo por lo cual deba criticar, no voy a decir nada relevante en este apartado.


Escenas sexuales y Animación



El hentai sigue animado por la misma empresa.

Las escenas sexuales de este hentai las considero algo mejores que las de su primera entrega. Para mi el contexto de esta segunda entrega es mas disfrutable que la de su capítulo anterior, por lo que en este apartado se ve una mejora, al menos en mi punto de vista. El punto mas positivo que tiene en este apartado es la cantidad de escenas sexuales que tiene la obra, por lo que se nota mas dinámico el hentai.



 



Conclusión


Esta segunda entrega es algo repetitiva, pero a pesar de eso, sus escenas hentai se disfrutan mínimo igual o mas que en su primera entrega, por lo que aun considero a esta entrega como un hentai casi excelente.

Diré lo mismo que dije en mi primera reseña: "Este hentai lo recomiendo para el publico que le gusta ver de todo un poco, incluso el publico en general podría verlo, siempre y cuando tenga presente de lo que va el hentai."

Tengan presente de que este hentai es un fuerte candidato para ser el mejor hentai del año, esperemos ver como se desenvuelven los próximos estrenos hentai para tener un mejor veredicto sobre este tema.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios