Reseña Final | Hime-sama Love Life! 04



Tal como hicimos en la reseña de Hime-sama Love Life! 03, a esta cuarta entrega vamos a hacerle su reseña final.

Historia

La historia sigue siendo exactamente la misma. Trata sobre un estudiante que asiste a una escuela de élite donde van princesas, la única diferencia es que en este arco lo protagoniza otra chica.

En esta cuarta entrega conocemos a una princesa que forma su propio club, la hacen presidenta y el prota la ayuda. Un día ella va al cuarto del prota para conocer mas sobre la cultura otaku porque en su país de origen a la gente también le gusta el anime y esas cosas. Mientras ella miraba entre las cosas del prota encontró lo que parece ser un eroge, ella le reclama porque piensa que es una película porno y él le dice que es un juego, ella procede a jugarlo y al ver las escenas explicitas le entra la calentura. Todos sabemos que paso después.

El hentai concluye tiempo después con ambos protagonistas teniendo sexo en una fiesta lujosa y dan a entender que su relación se hizo mas seria.


Personajes

En este hentai solo tenemos a la nueva princesa.

La waifu princesa que se quiere volver otaku



Análisis y Crítica

Historia

La historia de esta saga de arcos es inexistente, tanto la princesa enojona del primer arco como la del anterior capítulo tienen historias normales tirando a malas, sin embargo, en este nuevo arco la historia esta un poco mas elaborada. Con historia me refiero a lo que se nos cuenta en los cuadros de información que salen al comienzo del hentai porque después de eso ya no sabemos nada de la historia.

Sí leemos los cuadros de información veremos cosas interesantes de esta nueva princesa. La que para mi es la información mas influyente es la explicación del porque ella se fija en el prota. Para no hacerles el cuento largo se las voy a resumir, básicamente ella ama el prota porque fue la única persona que verdaderamente la apoyo cuando mas lo necesitaba, las otras personas no le hablaban por su estatus de princesa o por desconfiar de ella. Otra información importante que se nos da en esos cuadros de información es que tanto ella como el prota son hermanastros, pero ella lo trata como si fuera su hermano menor.

A pesar de tener una "mejor" historia si la comparamos con sus anteriores entregas, todavía tiene puntos negativos en la misma, por lo que en historia le doy 3 puntos.

Personajes



Bueno el prota sigue teniendo el mismo en diseño. La única diferencia relevante que note y que veo que muchos no notaron, es que en esta entrega sus deseos por el sexo anal desaparecieron. Con las otras dos chicas tenia unas ganas de sexo anal algo incontrolables, pero con esta nueva princesa parece que esos deseos nunca existieron. Para mi esto es suceso muy curioso de los que pocos se dieron cuenta.

El diseño de la hermanastra princesa no esta mal pero como que le falta algo para llamar mas la atención. Su personalidad es la de una chica normal, podrá ser princesa pero no le veo ninguna diferencia de una chica normal. Su personaje la veo casi igual que la de la entrega anterior, ambas son normales tirando a malas, no como la princesa enojona de los primeros capítulos, ella si tenia carácter, estas no. Volviendo a la princesa de este capítulo, ¿Qué les puedo decir?, realmente no se que mas opinar sobre ella, es tan simple y normal que su personalidad se nota mas plana que la tabla de tu prima, en el único momento donde se ve algo de su personalidad es cuando esta jugando videojuegos y haciendo cosas otaku, fuera de eso nada.

Aunque la princesa de este hentai deja mucho que desear, considero que el que se lleva los reflectores es el prota, lo veo mas interesante a él que a su hermanastra, al menos él cambio entre arco y arco. en personajes les doy 10 puntos.

Escenas sexuales y Animación



Bueno señores es PoRo por lo que no esperen algo de enorme calidad.

En el hentai no veo nada mal hecho, por lo que su nivel de calidad sigue exactamente igual.

En las escenas sexuales están bien, aunque si la comparamos con la entrega anterior, disfrute mas las de ese capítulo que las de este, quizás eso es debido al poco carisma que vi de esa chica o porque ya se me hizo repetitivo saltar de princesa en princesa.







En dibujo, animación y sexo le doy 38 puntos.

Opinion Personal

Este hentai es promedio en animación y dibujo. También tiene mejoría en el aspecto de historia comparándola con las entregas anteriores, sin embargo, tiene otros defectos claros como escenas hentai algo monótonas o el poco atractivo que tiene su protagonista femenina.

Seré generoso con este hentai porque la princesa quiere hacerse una otaku, por lo que en mi opinión personal califico este hentai con 10 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  61 puntos lo que convierte al hentai de Hime-sama Love Life! 04 en un Hentai Normal4 puntos por debajo que su anterior entrega.

Conclusión

A pesar de que tenga mejor historia que su anterior entrega, considero a Hime-sama Love Life! 04 ligeramente inferior por su poco atrayente waifu, aun así, no considero que sea un mal hentai.

Recomiendo este hentai para el publico en general en esos momentos donde no sepan que ver.

Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios