Reseña | Chiisana tsubomi no sono oku ni 02



Historia

En esta segunda entrega sigue con la misma temática que en su anterior entrega, osea con el protagonista guapo que es amante de varias mujeres y se las tira. No hay casi cambios en su historia.

Personajes

En este hentai salen dos nuevas amantes, digo personajes.

La compañera de trabajo calentona



La hija seria con oscuros intereses



Análisis y Crítica


Historia



La historia en esta segunda entrega se estanco, el prota sigue de amante con la milf, se sigue tirando a otras mujeres, se tira a la hija de la milf y ya, es todo.

Para los que vimos la escena gore del comienzo de la primera entrega, esperábamos mas historia en esta segunda entrega, hasta cierto punto es decepcionante no ver nada de eso, pero no todo es malo, ya que este hentai da comienzo a lo que terminara haciendo la hija de la milf, osea a la matacion de gente. 


Personajes


No voy a hablar del prota porque sigue siendo el mismo, la milf a pesar de que tiene una mini evolución de personaje, no creo que amerite que hable de ella por ahora, mejor me espero a las siguientes entregas para analizarla mejor, tampoco voy a hablar de la compañera de trabajo del prota porque muy apenas la vimos.

El diseño de la hija, a pesar de no ser muy bueno, es bonito. Su personalidad es la de esas típicas chicas anime que casi no hablan y que no sabes que carajos piensan o que rayos van a hacer, esto lo vemos cuando al parecer le dice a su madre que tuvo sexo con el prota, por lo que la milf vaya al departamento de él para arrancarle el nepe, pero descubrimos que lo que ella realmente le dijo a su madre fue que el prota la ayudo a secarse el cuerpo después de tomar una ducha, por lo que su nepe esta a salvo, pero el susto nadie se lo quita. Este personaje esta muy bien porque da para momentos graciosos como vimos en esta entrega o para momentos sádicos como vimos en su primer capítulo, el cielo es el limite con ella. Esperemos que en esta saga no se desperdicie a este personaje.


Escenas sexuales y Animación



El hentai sigue animado por la misma empresa.

El capítulo tiene la misma calidad de dibujo y animación que en su anterior entrega.

Las escenas sexuales están bien, no son mejores que en la de su anterior entrega, ni tampoco el contexto ayuda a que las apreciemos mas, simplemente considero que están a la par que su primera entrega, si solo hablamos en calidad claro esta.







Conclusión


Esta segunda entrega la considero un buen hentai, exactamente igual que su primera entrega. A pesar de que no veamos cambios positivos en esta obra, como por ejemplo su historia, considero que por otro lado gano puntos al agregarle algo cómico a la obra.

Este hentai también lo recomiendo al publico en general. No se si a los fans del harem podrían gustarle este hentai, ya que es muy similar a un harem pero indirecto, quizás ellos podrían darle una oportunidad, fuera de ese grupo y a los fans de las milf no se a cual otro tipo de publico le pueda gustar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios