Reseña | Aisei Tenshi Love Mary: Akusei Jutai The Animation 02



Historia

En esta segunda entrega comienza exactamente donde nos quedamos al final de su primera entrega.

La chica mágica da a luz al dios maligno y se convierte en su esposa, no se si considerar eso como incesto, pero supondremos que ese es el caso.

Como si nada hubiera pasado, la chica sigue yendo a la escuela. Un día, la hermana del trapo le dice a ella que su hermano tiene varios días que no llega a casa y que esta preocupada, por lo que la estudiante maligna la calma, a pesar de que es su culpa de que su hermano no regrese. Sí se lo preguntan, el hermano esta secuestrado y literalmente es la perra de varios monstruos y del dios maligno ese, osea que lo violan analmente todo el tiempo.

Para no hacer mas largo esto lo voy a resumir. La hermana del trapo es una chica mágica. Ella es violada por su amiga y su maestro transformado en monstruo. Transforman el trapo en mujer. La hermana del trapo se enfrenta a la chacha de los tentáculos, pierde el combate y es recogida por su hermano que ya es mujer y por su amiga. La loli sabe lo que les paso por lo que lucha contra el dios maligno, pierde de nuevo. Ellas dos violan a la loli y la convierten en una perra mas del dios maligno.

El hentai termina con el mundo que se fue a la mierda porque ahora el planeta esta sumido en la lujuria. Las tres perras del dios malvado van a dar a luz a los hijos de ese dios y así termina el hentai.

Personajes

Los personajes siguen siendo los mismo, a excepción de la hermana

La hermana loli mágica



Análisis y Crítica


Historia



Como dije en la reseña de su primera parte, la historia no es nada del otro mundo, por lo que tampoco esperen algo nuevo en esta.

Aunque en mi primera parte dije que no tenia ninguna queja al respecto, viendo en retrospectiva si tengo una queja y es que es demasiado cliché, ya que es la típica historia de chicas mágicas contra el mal, pero no creo que mi queja sea algo grabe, ya que en este genero tampoco es como si dieran historias fantásticas o super profundas. 


Personajes


No voy a hablar de la chica mágica maligna ni del trapo que se hizo mujer porque, tanto en diseño como en personalidad, no hay cambios relevantes, solo que en su diseño sus trajes son oscuros y en personalidad pues son unas putas malditas.

El diseño de la hermana cuando es estudiante esta pasable, cuando es una chica mágica se ve mas bonita, no por nada es la loli del hentai. La personalidad de ella es la misma en sus dos formas, es la típica chica que se preocupa por sus amigos y familiares, por lo que es capaz de hacer lo que sea para protegerlos, por esa razón, lucho contra el dios maligno ese en un duelo de sentones perdiendo muy fácilmente, bueno al menos lo intento. El personaje lo veo normal, tampoco es que aporte algo nuevo a la trama, lo único para lo que sirve es para que el hentai tenga escenas sexuales con una loli.


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue animado por la misma empresa.

En animación no tengo quejas, aunque ahora que la comparo con su primera entrega, no se si sea yo pero veo que mejoro un poco en este aspecto.

En el dibujo hay partes donde tiene la misma calidad que la primera entrega, sin embargo, hay partes donde el dibujo está mal hecho, afortunadamente esto solo pasa dos veces, por lo que esos pequeños defectos no influyen en la experiencia al ver este hentai, no como en Niplheim no Karyuudo: Branded Azel que a cada rato habían dibujos feos.

Las escenas sexuales en esta entrega son mejores que en su primera parte, esto lo digo por la variedad y intensidad que se ven en las escenas. No se ustedes pero la escena de violación del trapo le dio un toque distinto a la obra, aunque creo que esa esencia se perdió puntos cuando la convirtieron en mujer, tenia mas encanto cuando era hombre, claro que todo lo que dije es 100% no homo.







Conclusión


Esta segunda entrega la considero un muy buen hentai, ya que en mi humilde opinión, supero en varios aspectos a su primera entrega, como por ejemplo, traernos escenas de violación anal trap, transformación de hombre a mujer, violaciones de tentáculos mas locas, aparte de que triunfo el mal señores ¿qué más quieren?.

A diferencia de su primera entrega, este hentai no creo que lo disfrute todo el mundo por las escenas de violación trap o por su cambio de sexo, aunque esas escenas sean pocas, puede chocar con la sensibilidad hiper masculina de muchos hombres, o en casos no tan fuertes, darles algo de incomodidad al verlo, por mi parte, ya he visto mucho hentai loco y extraño durante años, por lo que este tipo de cosas no me afectan.

Recomiendo este hentai a los fans de las chicas mágicas, los tentáculos y los trapos sucios, fuera de ese grupo también pueden verlos entusiastas del hentai que quieran ver cosas nuevas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios