Reseña | Suketto Sanjou!! The Animation 02



Historia

Esta segunda entrega comienza con el equipo ganador yendo a unas aguas termales. Como el prota está en el puesto mas bajo en el centro comercial, a él le toca hacer todas las labores del evento.

La rubia extranjera, al ver cómo trabaja él, decide aliviarlo con su cuerpo. Por razones que no quedan muy claras, la chica llora de felicidad porque al fin el prota la corresponde. Mientras seguían con el acto aparece la morena para hacer exactamente lo mismo que hizo la rubia, ósea aliviar al prota con su cuerpo, ambas se pelean por él y este último termina sufriendo un pequeño accidente.

Cuando el prota despierta se da cuenta que perdió la memoria, por lo que la morena le pide a la rubia que vaya por un botiquín, ella acede. Una vez que están ambos solos, la morena aprovecha la situación y tiene sexo con él. Cuando la rubia regresa con el botiquín, ve a la morena fornicándose al prota, ella le inventa un rollo de que hizo eso para ver si con sexo el prota recuperaba la memoria y, en lugar de molestarse por tratar de quitarle al novio, le dice la rubia a la morena que es muy lista por ocurrírsele una idea tan genial, por lo que procede a tener sexo con él.

El hentai termina con el prota bien follado pero aun sin memoria.

Personajes

Los personajes siguen siendo exactamente los mismos.


Análisis y Crítica


Historia



La historia es inexistente, solo tenemos el contexto de la situación. El contexto lo veo un tanto normalito, casi es de la misma calidad que cualquier contexto de una película porno de los años 90.

Un punto negativo que le veo a esta segunda entrega es que casi no hay comedia, solo vemos una escena cómica en toda la obra. Esta entrega mas bien parece ser un hentai un poco mas serio en el aspecto de romance, ya que en el aspecto de comedia, quedo algo olvidada, por esa razón, no vamos a ver a las chicas todas locas o haciendo tantas tonterías como en su primer hentai.


Yo opino que lo mas importante de esta historia no es si está bien o mal, sino que dejan la puerta abierta para una tercera entrega, de ser ese el caso, esperemos que sea animada en la brevedad, aunque aún no hay un anuncio oficial de una tercera entrega.


Personajes


El prota sigue siendo el prota, aunque pierda la memoria sigue actuando como él. Yo considero que este cambio es pobre y obsoleto, pero como aquí solo venimos por las waifus profanadas, podemos dejarlo a él en una esquinita bien olvidado.

La morena parece mas decidida, pero a su vez, menos seria que en su forma normal de deportista, quizás sea porque no está compitiendo ni nada de eso, aunque tampoco la vemos en su personalidad chibi, una lástima porque es la que mas da para momentos graciosos. Considero que hasta cierto punto esta bien ver su faceta de mujer enamorada, aunque eso le quita puntos al ser un hentai que se supone que es más de comedia que de romance.


La rubia es la que más cambios se ven en su personalidad. Como dije mas arriba, no queda muy clara la razón del porque ella llora de felicidad, a pesar de que ella dice que es porque ya por fin el prota tuvo los huevos de ir a por ella y eso la hizo feliz, esa explicación la veo muy poco creíble, ya que es una explicación que viene de una chica que está metida en muchos deportes y ha de conocer muchos hombres iguales o mejores que el prota. Los voy a poner en contexto, ella es una chica deportista, muy pervertida, muy juguetona y poco seria, por lo que para mi la única explicación creíble que le veo de que ella ama al prota y se siente feliz de que él fuera a por ella es porque nadie la tomo enserio hasta este momento, solo piénsenlo de esta manera, en el hentai los hombres solo la quieren para estar con ella un rato de diversión y ya, el prota también quiere eso, no vayamos a endiosarlo tampoco, pero a diferencia de todos los demás es que al menos él si se preocupa por ella, algo que a lo mejor ningún otro hombre hizo por ella antes. Sí esto es verdad, entonces explicaría porque ella se puso tan feliz cuando el prota le hizo caso, fue porque se hizo un verdadero hombre aceptándola de una manera seria y honesta. Su cambio en su personalidad lo veo malo y bueno a la vez, malo porque le quita todo lo anteriormente visto en su primera entrega, ósea la comedia, pero bueno porque si ella hubiera seguido siendo exactamente la misma que en su primer hentai, hubiera sido mas difícil poner el componente de romance en esta segunda entrega.


Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue igual de bien animado y dibujado, en este aspecto no tengo quejas.


Las escenas sexuales están muy bien, aunque se pierde ese componente único que tenia su primera entrega por la falta de comedia, o a lo mejor solo soy yo el único que lo ve de esa forma, no lo sé, pero también debo decir que aunque perdiera ese componente gano otro, no me dejaran mentir pero este hentai es algo mas cochinote que su anterior entrega, o quizás a lo mejor soy yo otra vez que ve cosas que no son, no se lo que todos ustedes opinan.







Conclusión



Esta segunda entrega la considero en un aspecto peor que su primera entrega, pero mejor en otros puntos. Es peor porque pasa de ser un hentai mas enfocado a la comedia a uno basado mas en un pseudo romance de verano, pero también es mejor que su anterior entrega al implementar escenas mas subidas de tono como la escena donde la morena se mete los dedos en los pezones y en la sobre explotación del sexo anal.

Este hentai lo recomiendo para los amantes del sexo anal, incluso para aquellos con fetiches especiales como el de los pezones, el público general podría echarle un ojo siempre y cuando tengan presente de lo que va este hentai.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios