Reseña | Shihai no Kyoudan 01



Historia

Este hentai comienza con un estudiante suspendido que le pide a su maestra que se la chupe porque su vida se fue a la mierda por una suspensión, como esto es un hentai sabemos como termino todo.

Creo que ya sabemos lo que paso después, él hizo su perra a la maestra, la chantajea y todo, típico hentai de estudiantes chantajeadores.

Personajes

En este hentai por ahora tenemos dos personajes.

El prota suspendido


La maestra llena de culpas



Análisis y Crítica


Historia



La historia seria muy simple y aburrida si solo vemos el hentai, pero resulta que en esos cuadros "inútiles" que sale al comienzo del hentai te explica mejor la historia, sí, esos cuadros que muchas webs omiten y hasta eliminan de sus videos, pero afortunadamente WikiHentai si los tiene traducidos al español, aquí les dejo dos de los cuadros mas importantes:




En estos cuadros se nos explica que en la escuela donde están nuestros personajes es nueva, también nos dicen que no es cualquier escuela, que es una de elite, esto nos lo dicen para justificar las acciones que están por ocurrir. Resulta que el presidente del consejo estudiantil, el cual no sabemos si es mujer o hombre, yo sospecho que va a ser mujer para que la profane el prota, pero bueno regresando a la historia, resulta que ese mismo presidente se vio involucrado en un incidente, como los que mandan en esa escuela no quieren que ese incidente salga a la luz porque podría afectar la imagen publica de la escuela, deciden poner un chivo expiatorio, ósea el prota. Suspenden al protagonista por lo ocurrido a pesar de que su maestra lucho mucho para que no le pasara nada. Cuando ella fracaso como maestra al no poder hacer nada por él, ella le dice al prota que si el quiere que haga algo, lo hará con gusto.

Hablaré mas de esta información en la sección de personajes. 



Personajes


El diseño del estudiante suspendido es el típico estudiante con peinado follador. Su personalidad es oportunista, algo rencorosa y tranquila, esto lo digo porque aunque fue suspendido, se quedo sin amigos ni novia, pero aun así sigue como si nada pasara, mas bien parece que le vale todo lo que le paso. Su personalidad la veo correcta pero poco creíble, digo correcta porque actúa como todo buen oportunista que se aprovecha de la vulnerabilidad de su maestra para poder tirarsela, pero también la veo poco creíble porque en ninguna parte se ve que le afecte emocionalmente lo que le paso.

El diseño de la maestra me encanta, es de los diseños de maestras que más me han gustado de todos los que ha hecho PoRo. Si tu solo vez el hentai sin leer los cuadros del comienzo, la personalidad de la maestra es media estúpida porque solo tiene sexo con el prota solo porque se lo pide, pero si tu lees los cuadros del comienzo entiendes el motivación de ella. La personalidad de la maestra es de esas mujeres comprometidas con su trabajo,  por lo que ella ve como un fracaso en su carrera profesional la suspensión de su estudiante, es por eso que le dice al prota que si ella puede hacer algo para ayudarlo, que se lo pida, esa es la razón por la cual ella parece tan sumisa y una cualquiera en el hentai, porque esta muy preocupada por su estudiante y, en parte, se hecha la culpa por lo que le paso. Su personalidad yo la veo muy correcta y justificada, no como otros hentai que no se toman la molestia de explicarnos el porque sus personajes son tan sumisas o estúpidas, al menos en este caso, si sabemos las razones por las cuales ella es de esa forma.


Escenas sexuales y Animación



La animación y dibujo esta hecha por la empresa de PoRo. La calidad de este hentai es casi la misma a la que esta empresa nos tiene acostumbrados, sin embargo, creo que su calidad ha mejorado un poco.

Las escenas sexuales están muy bien hechas, aunque no es algo que ya viéramos antes, ósea un hentai de un estudiante tirandose a su maestra aunque ella "no quiera". Este hentai si se disfruta, mas cuando lees los cuadros del comienzo o de lo contrario, la maestra te va a parecer una facilona que tira con cualquiera sin razón aparente.







Conclusión


Esta OVA la considero un hentai entre normal y bueno, aunque muy apenas logro entrar en esa categoría para mi. A pesar de que tenga lo mismo de siempre, no lo considero un hentai olvidable del todo, no como los hentais normales esos que solo los vez cuando el ganso lo pide pero ya después nunca jamás los vuelves a recordar.


Este hentai lo pueden ver todo el publico, no tiene fetiches raros ni cosas fuertes, por lo que cualquiera puede verlo sin choquearse. Si tu eres una de esas personas que siempre busca algo mas que simples hentais que tratan temas muy repetidos, este no es tu hentai, por el contrario, eres de esas personas que no es muy exigente o simplemente te gustan esas fantasías de someter mujeres mayores, lo puedes ver.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios