Reseña | Onii-chan, Asa made Zutto Gyutte Shite! 02



Historia

Sigue siendo la misma mierda de historia, osea una casa con cuatro hermanitas que te obligan a abrazarlas cada 5 minutos o te matan... bueno lo de matarte no pero si te obligan a abrazararlas. En esta entrega estamos en el arco de otra hermanita.

Personajes

En este hentai solo sale un personaje nuevo

La hermanita miona



Análisis y Crítica


Historia


No se en que me meti... ¿Qué se supone que tengo que reseñar? si ni tiene historia, lo unico que vemos es un pseudo romance entre hermanos donde en este arco elegimos a la hermanita que se orina encima cada vez que la tocamos.

Desconozco si este tipo de obras sean del agrado de los loliconeros, si ese es el caso, bien por ellos.

Personajes

El prota lo voy a dejar a un lado porque sigue siendo el mismo que en mi primera reseña.

El diseño de la hermanita esta aceptable, no me parece bonita pero cumple con su proposito de verse como un animalito indefenso. Su personalidad es la de cualquier hermanita pequeña que se orina encima... no tengo mucho que decir al respecto.

Escenas sexuales y Animación


El hentai sigue igual de animado y dibujado que en su primera parte.

No se que esperen que diga una mujer de las escenas sexuales de un hentai del genero lolicon, a mi parecer son escenas cualquiera, aunque repito, si te gustan las lolis y este tipo de cosas, bien por ti, quizas este hentai te guste.







Conclusión

Supongo que diré lo mismo en que mi anterior reseñaEste es un hentai normalito con escenas sexuales tranquilas que puede ser disfrutado mas por los amantes de lo vanilla o de las lolis, Claro, si puedes soportar tantos abrazos y hermanitas mionas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios