Reseña | Kanpeki 04



Historia

Para saber más sobre este hentai, pueden leer la reseña que le hicimos a su tercera entrega.

En este hentai continuamos con lo ocurrido en su tercera entrega.

No hay muchas novedades, el prota sigue profanando a la presidenta y a su chacha. Lo único nuevo es cuando ambas se embarazan y juran que siempre estarán con él.

Personajes

Los personajes siguen siendo exactamente los mismos.


Análisis y Crítica


Historia



La historia es inexistente, lo único que tiene de novedoso es que la presidenta quiere asistir en el mismo salón de clases donde esta el prota, nada mas.

Ese posible final que le dieron a esta serie esta bien, no se me ocurre una mejor idea para despedir este hentai. Ver a esos tres personajes comprometidos de una manera seria pero pervertida esta bien hecho, no es la mejor idea del mundo pero es un final decente, sobre todo con ese final sexual de embarazadas con vestidos de novia, un muy buen fan servise.


Personajes


Los personajes siguen siendo exactamente iguales. La presidenta sigue igual de loquilla paranoica con tendencias al bondage, la chacha sigue siendo servicial, el prota sigue domándolas. Lo único que puede ser diferente es que ahora ya lo hicieron todo mas formal con ese final.


Escenas sexuales y Animación




El hentai sigue teniendo la misma calidad que en sus entregas anteriores.

Las escenas sexuales están muy bien, sobre todo la escena final. 






Conclusión


Sigo teniendo la misma opinión que en mi reseña anterior, considero que este hentai es normal, pero no de los normales olvidables, sino de esos hentai que están entre normales y buenos. Este hentai hubiera mejorado mucho si se hubieran centrado mas en la comedia que generaba la presidenta con sus paranoinas y sus deducciones estúpidas como las que vimos en su primera entrega, si hubieran explotado más esa característica de ella, la comedia hubiera sido mejor y por ende hubiera mejorado el hentai.

Este hentai lo sigo recomendando para los fans del bondage soft y de PoRo, también creo que lo puede ver el publico en general porque el bondage no es tan fuerte o extremo como para desagradar al publico común y silvestre.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios