Reseña | Jitaku Keibiin 2 02



Historia

Continuamos con los sucesos de la anterior entrega.

En este capítulo, la sobrina se da cuenta que su futuro esposo no va a volver hasta un día antes de su boda. El gordo Michelin aprovecha la situación por lo que va a consolar a la sobrina. Después de que él le mete ideas como que nunca la va a dejar y que va a hacer muchas cosas por ella, eso mas su situación actual que la hace ser un blanco fácil, ella termina aceptando al gordo.

Pasan los meses, descubrimos que la sobrina si se caso con su prometido, por lo que el plan del gordo fracaso, o eso nos hicieron pensar. Al final del capítulo nos enteramos que, aunque se caso y sigue con su matrimonio, su "verdadero" esposo es el gordo. Ella descubre que con el tipo que se caso le es infiel con otra, por lo que hace una jugada maestra y en lugar de echar al gordo de la mansión y divorciarse, ella le da al gordo el trabajo de cuidar la mansión siéndole infiel a su esposo infiel con el gordo. 

Personajes

Los personajes siguen siendo exactamente los mismos. Los otros personajes que salen aun no forman parte fundamental de la historia, al menos en este arco no.



Análisis y Crítica


Historia

El final del arco de la sobrina esta bien. Yo no me esperaba que la sobrina se iba a casar pero si lo hizo. Afortunadamente para nuestro seboso amigo, a pesar de ello, logro obtener lo que quería, la mansión y la sobrina.

Hubo una parte de la historia que omití en la parte de arriba, es la parte en la que el abuelo murió un día después de que supo que iba a tener un heredero, ósea murió cuando se entero de que la sobrina estaba embarazada, eso sale en el hentai para atar cabos sueltos, ya que con esa información sabemos la razón del porque el abuelo decidió darle la herencia familiar al matrimonio de la sobrina, porque seria un gancho para que ese matrimonio le dieran lo que él tanto quería, un heredero.

Esto del heredero lo puse aquí en la sección de crítica porque da para mucho en la historia, ya que con este detalle se pueden desarrollar los próximos capítulos de la obra. 

En este último hentai, parece que dieron punto final al arco de la sobrina, por lo que el próximo arco quizás sea el de la tía, ósea la madre de la sobrina. Quizás en el nuevo arco, el gordito Michelin embarace a la tía para darle un heredero al abuelo.

El único punto negativo que le veo a esta historia es que no vimos absolutamente nada sobre el diario de la sobrina, sí, ese diario donde decía sobre la muerte de la mama del gordo parece que fue un asesinato. No sé el porque pusieron esa información en el primer capítulo si en el segundo no se habla nada al respecto, parece como si al gordo le diera igual saber sobre la muerte de su madre. Yo opino que sabremos mas sobre este asunto en el arco de la tía, o eso espero.

Personajes


El gordo sigue siendo exactamente igual, aunque ahora al menos tiene la decencia de intentar ganarse a la sobrina por otros medios que no son el chantaje.

La sobrina si cambio en su personalidad. En este hentai vimos como abusaban de ella, eso sumado a que prácticamente siempre ha estado sola y que su marido le es infiel, su mente paso de ser normal a  la de una mujer indecente y corrompida que no le interesa su matrimonio real. Aunque su mente se quebró, no se hizo loca como otras mujeres de otros hentai del genero Mind Break, eso a mi parecer le da algo de merito porque lo que le paso a ella le puede pasar a cualquiera y su reacción es mas humana, no como las otras que se ponen todas locas psicópatas.


Escenas sexuales y Animación


La animación sigue siendo exactamente la misma, tanto en calidad como en dibujo.







Las escenas sexuales están igual de bien que en su anterior entrega, no tengo quejas al respecto.


Conclusión

A pesar de que tiene sus fallos como olvidarse de la sub trama de la madre del gordo y su muerte, considero que este es un buen hentai.

Este hentai lo recomiendo para todo publico, aunque sea el genero Violación, Chantaje y Mind Break, no es lo suficientemente fuerte como para que el publico general se incomode, por lo que la mayoría del publico podrá verlo.

Ahora a esperar sobre que va a pasar en su tercera entrega.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios